Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ultima hora sobre mari luz

Iniciada por maria_inmaculada · 7 de marzo de 2008, 19:02 · 5 mensajes

ALAZANA

Mensaje #2
LO ACABO DE OIR EN LAS NOTICIAS!!!! segun fuentes policiales es Mª Luz, que raro... Virgencita del Rocio, cuida a esta niñita, que se lo merece todo.

lluvia_blanca

Mensaje #4
Lo acaban de decir en las noticias...., a veces no entiendo nada, pero nada Madre!!!!! ¿que porqueria de vida es esta joder!? Madre quien merece tanto dolor!! quien!!!!!!!!!!!!!!!!! mi oracion por la niñita MariLuz y su familia ....(si es que vale de algo.....) Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. Amen.

romerito_pelin

Mensaje #5
desdes aki me uno al dolor de su familia y si le sirve de algo mi mayor condolencias. que la virgen vele por su alma alli en el otro Rocio del CIELO. |||| viva el pastorcito divino||||

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.