Saltar al contenido

General · Conversación archivada

COMPARTIR CON LOS AMIGOS

Iniciada por rociero-de-badajoz · 2 de marzo de 2008, 23:50 · 3 mensajes

rociero-de-badajoz

Mensaje #1
Megustaria comparti, con todos, Hoy dia 2 de marzo, hemos celebrado todas las hermandades, y entidades ANDALUZA EN CATALUNYA, el dia de ANDALUCIA, ha sido un dia precioso, alli estaban, todas las proviencias, ANDALUZAS, representadas por las hermandades ROCIERAS, entidades, ha sido un dia precioso de hermanamiento de todos los ANDALUCES en CATALUNYA. Espero no haver molestado. Un saludo de este EXTREMEÑO de nacimiento y ANDALUZ de CORAZON. Autoridades andaluzas y catalanes RECINTO Ofrenda floral a BLAS INFANTE RECINTO REPRESENTANTE ANDALUCES

AlexAragon

Mensaje #2
Oleeeee! Un saludo para todos aquellos andaluces que viven fuera de nuestra tierra, a todos aquellos emigrantes; así como a también a los andaluces de corazón ;)

Canastero

Mensaje #3
Molestar, hermano??? Yo también tengo sangre extremeña, y pasé algunos de mis años en cataluña, y en media España, lejos de mi Andalucía. Cada vez que veo una cosa de estas se me ponen todos los vellos de punta y me hace sentir orgulloso. Muchas felicidades a todos. Los que estáis lejos, con vuestra añoranza y vuestro cariño, hacéis más grande nuestra tierra... la andaluza, la extremeña, la gallega... la tierra... Gracias, por la parte que me toca. Un abrazo, hermano.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.