General · Conversación archivada
por la peticion de lacuña
Iniciada por CHARCU1 · 29 de febrero de 2008, 10:29 · 4 mensajes
CHARCU1
Las siguientes palabras a sido espuesta por lacuña
Muy buenas a todos
Tengo una sugerencia o petición que hacer, a ver si es posible...
Me juntao con ciento y pico mensajes privados, de los que me gustaría borrar algunos, no todos, por eso no me vale la opción "vaciar bandeja". Sé que puede hacerse de uno en uno, pero la verdad es que tarda una eternidad, y con to lo que tengo puede darme algo... Así que, lo que yo propongo es que puedan marcarse para seleccionar sólo los que quieran eliminarse, como ocurre con los servidores de correo. No sé si será posible hacerse o no, pero bueno, quizá no se le haya ocurrido a nadie y como me ha surgido a mí la necesidad, pues la expongo, por si tiene arreglo.
No sé si es éste el sitio más adecuado para colgar esto, pero bueno, ya el Webmaster que lo ponga donde crea conveniente.
Mil gracias
Asi que creo la necesidad de hacer una votacion entre todos para asi, el webmaster pueda o realize esta necesidad que nos pide ntra hermana la cuña.
el paraita
CHARCU1
Webmaster
Amigo Charcu, no es cuestión de votar, hay que actualizar el programa a una nueva versión y esto implica riesgos de perder datos y añadidos que le he hecho a este.
Como tu sabes, uno ya es mayorcete y tengo que pensarmelo muy bien antes de actuar para no estropear lo que tenemos hasta ahora.
Lo estudiaré y vere la forma de actualizar a la nueva versión.
Un abrazo
Diego
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje