Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Vivencias

Iniciada por shio72 · 27 de febrero de 2008, 21:33 · 7 mensajes

shio72

Mensaje #1
No se si este sera el lugar para contar nuestras experiencias. Es la primera vez que lo cuento aqui. Estaba con un grupo de amigos viendo a la virgen en su Real Paseo por la aldea.Ya sebeis como es el Rocio,rachas para aca, empujon para alla,pero por estar a SU lado todo se soporta y perdona.En un momento de la bulla,coincidio que LA tenia frente por frente a mi,y con la emocion me acerque demasiado. En un momento dado comienzan a adandar mas rapido, pierdo a mis amigos, me veo sola en medio de los almonteños. Al dar el paso a tras, perdi pie y cai al suelo con to (camara de fotos, bolso,gafas de sol). Solo me dio tiempo de mirar para ELLa y decirle: "En tus manos estoy ahora mismo, no se si saldre de aqui". Y lo siguiente que recuerdo fue cerrar fuerte os ojoos y al abrirlos estaba delante de ELLA, a su altura, levantada en voanda por llos almonteños. Se lo tendre que agradecer toda la vida a esos hermanos almonteños. Hicieron mi sueño realidad: poder tocarla y estar tan cerquita suya. Todo fue muy rapido.Mis amigos dicen que me veian de lejos y de pronto me predieron y en segundos(noo se ni como) las gafas la camara llegaron a sus manos.Y en nada de tiempo me vieron en alto al lado de la VIRGEN. De eso hace ya mas de 10 años y todavia cuando me acuerdo se me eriza el bello y se me saltan las lagrimas. GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO POR DARME EL PRIVILEGIO DE ESTAR TAN CERQUITA TUYA!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!! VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!

rosario_del_camino

Mensaje #4
Siempre, siempre, es cuando Ella quiere......, como Ella quiere............., y con quien quiere..... A mi me encanta leer estas viviencias... Cuanto me alegro de que vivas siempre reviviendo este momento tan lleno de Ella. ¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

saporociero

Mensaje #5
ME RECUERDAS MI PRIMER AÑO DE ROCIO CUANDO IBA YO CON LOS HERMANOS DE MI HERMANDAD Y NOS PUSIMOS DELANTE DE LA PUERTA DE LA HERMITA CUANDO SALIO LA VIRGEN ESO FUE COMO UNA EXPLOSION YO NA MAS VEIA VERDE Y VERDE YO PARECIA EL QUIJOTE CUANDO LUCHABA CON LOS MOLINOS ME LEVANTARON Y ME LLEVARON HASTA LA VERJA DE LAS MARISMAS FUE INCLEIBLE Y EN MENOS DE UN SEGUNDO DE EMOCION MI MIRADA SE KEO CLAVADA EN LA MIRADA DE LA VIRGEN Y ESO FUE LO KE ME SALVO LA VIDA- SALUDOS,

francadiz

Mensaje #7
las cosas mas inexplicables ocurren en el rocio , nunca entendemos el porque nosotros hemos tenido el pirivlegio de vivir alguna experiencia. Es una vivencia preciosa Un saludo desde Cadiz

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.