General · Conversación archivada
Vivencias
Iniciada por shio72 · 27 de febrero de 2008, 21:33 · 7 mensajes
shio72
No se si este sera el lugar para contar nuestras experiencias.
Es la primera vez que lo cuento aqui.
Estaba con un grupo de amigos viendo a la virgen en su Real Paseo por la aldea.Ya sebeis como es el Rocio,rachas para aca, empujon para alla,pero por estar a SU lado todo se soporta y perdona.En un momento de la bulla,coincidio que LA tenia frente por frente a mi,y con la emocion me acerque demasiado.
En un momento dado comienzan a adandar mas rapido, pierdo a mis amigos, me veo sola en medio de los almonteños.
Al dar el paso a tras, perdi pie y cai al suelo con to (camara de fotos, bolso,gafas de sol).
Solo me dio tiempo de mirar para ELLa y decirle:
"En tus manos estoy ahora mismo, no se si saldre de aqui".
Y lo siguiente que recuerdo fue cerrar fuerte os ojoos y al abrirlos estaba delante de ELLA, a su altura, levantada en voanda por llos almonteños. Se lo tendre que agradecer toda la vida a esos hermanos almonteños.
Hicieron mi sueño realidad: poder tocarla y estar tan cerquita suya.
Todo fue muy rapido.Mis amigos dicen que me veian de lejos y de pronto me predieron y en segundos(noo se ni como) las gafas la camara llegaron a sus manos.Y en nada de tiempo me vieron en alto al lado de la VIRGEN.
De eso hace ya mas de 10 años y todavia cuando me acuerdo se me eriza el bello y se me saltan las lagrimas.
GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO POR DARME EL PRIVILEGIO DE ESTAR TAN CERQUITA TUYA!!!!!!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!
brisa_marisma
rocieraflamenquita
rosario_del_camino
saporociero
ME RECUERDAS MI PRIMER AÑO DE ROCIO CUANDO IBA YO CON LOS HERMANOS DE MI HERMANDAD Y NOS PUSIMOS DELANTE DE LA PUERTA DE LA HERMITA CUANDO SALIO LA VIRGEN ESO FUE COMO UNA EXPLOSION YO NA MAS VEIA VERDE Y VERDE YO PARECIA EL QUIJOTE CUANDO LUCHABA CON LOS MOLINOS ME LEVANTARON Y ME LLEVARON HASTA LA VERJA DE LAS MARISMAS FUE INCLEIBLE Y EN MENOS DE UN SEGUNDO DE EMOCION MI MIRADA SE KEO CLAVADA EN LA MIRADA DE LA VIRGEN Y ESO FUE LO KE ME SALVO LA VIDA- SALUDOS,
rociero-de-badajoz
francadiz
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025