Saltar al contenido

General · Conversación archivada

gente de marbella

Iniciada por rociero_de_madrid · 27 de febrero de 2008, 17:15 · 5 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
buenas soy david , y como dije hace tiempo me compre una casa en marbella , y voy paya en semana santa , y me han dicho que la semana santa en andalucia es muy bonita , lo que pasa es que no conozco a gente de por alli ; bueno si alguien me puede ayudar estoy aqui , por si me quereis agregar mi msn es : [correo oculto]

Maru

Mensaje #3
De la zona de Malaga y alrrededores hay mucha gente por este foro, espero que alguién se dé a conocer. Seguro que habrá gente, no te desanimes. De todas formas aquí tienes una Amiga Rociera para lo que necesites, aunque soy de Sevilla. Bienvenido a esta Casa. Un Saludo

azucena_del_rocio

Mensaje #4
HOLA DAVID Hace unos dias que no entro y hasta hoy no te he leido. Si que hay algunos de MARBELLA por aqui (estaran de puente, digo yo ) para semana santa la hermandad tambien participa, saludando y ofreciendoles flores a todas las cofradias que tienen estacion de penitencia por nuestra calle, asi que te invito a verlas con nosotros besitos ROCIO P.D No te cortes, que hay muy buena gente por aqui

rociero_de_madrid

Mensaje #5
muchas gracias , ya me he puesto en contacto con lacuña , y quedare con ella , y mas gente de vuestra hdad , muchas gracias , por todo besos . que la virgen del rocio nos bendiga.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.