Saltar al contenido

General · Conversación archivada

QUEJIO Y SENTIMIENTO EN PILAS

Iniciada por sentimientoo · 26 de febrero de 2008, 12:56 · 9 mensajes

sentimientoo

Mensaje #1

rociero-de-badajoz

Mensaje #3
AMIGOS. PRECIOSOS ME HAN GUSTADO MUCHO, SOBRE TODO ME HAN HECHO ROCORDAD EL TIEMPO QUE VIVI EN SEVILLA, Y TENIA BUENOS AMIGOS DE PILAS BUENO UN SALUDO, DESDE BARCELONA.

elfernan

Mensaje #5
ole,ole ole y ole...... musho arte .....que bonito!!!! si que hay sentimiento en pilas!!!!! un abrazo desde la Linea!!! los pelitos de punta

ALAZANA

Mensaje #7
ole el arte weno!!! rayito que casi no se te ve! jajaja valla pedazo de artistas sois, que envidia!!! yo queria estar alli......si no fuera por el trabajo............. Ciao.

vanessa-arcos@hotm

Mensaje #9
pero como se puede tener tanto arte.......soys los mejores,gracias rocio por hacer mis sueños realidad tengo mucahs ganas de volver a verte a ti y a toda tu gente de verdad que un millon de gracias. los vidios los veo muy oscuros pero lo importamnte son esas voces tan preciosas y esa guitarra que me quita el sentio tengo mucahs ganas de veros en directo y creo que ese dia esta muy cerquita.................VIVA EL ARTE DE MIS NIÑAS Y DE ESE RAYITO Y COMO NO DE ESE HUESOS BAILANDO CONESE ARTE. de todo corazon un millon de gracias no cambies nunca y no olvides que te quiero

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.