Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELICIDADES ANDALUCIA

Iniciada por rociero-de-badajoz · 25 de febrero de 2008, 12:21 · 22 mensajes

J.S.Morales

Mensaje #5
Yo nunca perdí el acento - mi viejo acento del Sur - y aunque muy lejos me encuentro hablo y pienso en andaluz porque me sale de dentro... Déjame hablar como quiera, que me exprese a mi manera lo mismo que lo haces tu, ¡habla tu como prefieras, que yo hablaré en andaluz!. Felicidades en nuestro día a todos los andaluces desparramados por el mundo, pero sobre todo a los de la "novena provincia" a los que le tengo mucho cariño y mucha admiración. Felicidades desde La Puebla del Río (Sevilla).

fco._javier

Mensaje #7
Muchas Gracias, en mi nombre asì como de la Asociaciòn Rociera, y de todos los habitantes de esta localidad autònoma de Guadalcacìn ( Càdiz ). Viva la Virgen del Rocìo.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino. E.mail.- [correo oculto]

Maru

Mensaje #11
Muchas Gracias por la Parte que me toca, que no es nada más y nada menos que desde Sevilla. Celebraremos el día Junto a Nuestra Madre. Saludos

elfernan

Mensaje #14
muchas gracias,rocierodebadajoz,felicidades a todos!!!! por nuestro dia....que orgullo siente uno con su blanca y verde!!!! un abrazo desde la LINEA!!!....CADIZ ahhh!!! javi_almonteño pa quitarse el sombrero contigo.....como con to lo que haces y escribes pisha!! que cosa con mas arte!!!saludos!

amapoladelamarisma

Mensaje #15
FELICIDADES a todos los Andaluces de nacimientos, así como, a los que como yo, lo somos de corazón y FELICIDADES a los que además tendrán el privilegio de pasar el día de mañana con nuestra SEÑORA. Javi que arte tienes. Gracias. Un abrazo desde Alcoy. LOLA.

MANU57

Mensaje #16
Gracias Rociero de Badajoz, por esa felicitación en el día de mi Tierra, yo soy de TORRE DEL MAR y me siento emocionado que un extremeño se acuerde de nuestro día. Te diré que mi camino hacia el Rocio, todos los años lo comparto con extremeños y sois para quitarse el sombrero. Me enseñaron una sevillana que dice así: En el camino al rocio se me ha roto la guitarra y por eso de cantarte mi garganta se desgarra Escucha Blanca Paloma que viene a cantarte un hombre que tiene fe y te venera es la voz de un extremeño con el alma rociera

rocierovalenciano

Mensaje #18
¡¡FELICIDADES A TO LOS ANDALUCES DE NACIMIENTO Y DE CORAZON,Y A TODOS LOS Q VIVIMOS EN OTRAS TIERRAS PERO NUESTRO CORAZON SE QUEDA PENSANDO EN EL SUR. UN RECUERDO TAMBIEN A LOS Q ESTAN X TIERRA EXTRANJERA. VIVA ANDALUCIAAAA!!q ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

victor_poeta

Mensaje #19
Que paseis un dia fenomenal todos los que esa tierra pisais y esa tierra os pario. SIEMPRE VUELVE LA PALOMA, AL NIDO DEL PALOMAR Y AL AÑO LA GOLONDRINA REGRESA AL MISMO LUGAR (ESTRIBILLO) Y EL EMIGRANTE DEL SUR EL QUE BUSCANDO FORTUNA DEJÓ SU TIERRA Y SE FUÉ DE NOCHE MIRA OTRA LUNA SOÑANDO SIEMPRE VOLVER. VUELVE ALEGRE EL MARINERO, A SU PUEBLO PESCADOR Y EL QUE VIVE PRISIONERO VUELVE LIBRE A VER EL SOL VUELVE CON LA PRIMAVERA, EL SUSURRO DEL AMOR A LA TORRE LA CIGÜEÑA Y A LOS CAMPOS EL SEGAOR VUELVE AL TRIGAL LA AMAPOLA, Y LA VIDA A RENACER Y UN BUEN DÍA VUELVE A CASA EL QUE NOQUISO VOLVER. """"VIVA ANDALUCIA """ """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""""

LaCuña

Mensaje #21
¡¡¡Ya sí!!!! Viva mi Andalucía viva mi pueblo. Viva mi Andalucía y olé viva mi pueblo Viva mi Andalucía y olé viva mi pueblo mi pueblo... Y la sal de la gracia y olé que lleva dentro y la sal de la gracia y olé que lleva dentro muy dentro Andalucía guapa gitana, mujer morena despierta que eres libre gitana, de tus cadenas ¡despierta!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.