Saltar al contenido

General · Conversación archivada

TE PIDO UN FAVOR

Iniciada por ilusion del rocio · 21 de febrero de 2008, 17:24 · 6 mensajes

ilusion del rocio

Mensaje #1
MADRE de nuevo te pido un gran favor,van a volver a operan a mi hermano de una protesis en la rodilla como ya hicieron en la otra en verano y todo fue muy bien te pido por favor que me hagas que otra vez salga todo igual de bien que estes con el ,te quiero con toda mi alma eres mi mejor amiga a la que la cuento lo bueno y lo malo y se que tu estas siempre hay ,se que soy muy pesada contigo pero es que asi te siento,gracias MADRE. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

El-caminante

Mensaje #2
Seguro que la Virgen del Rocío va ha estar ayudando, Así que mucho animo. Blanca Paloma, Madre de Dios, Salud de los enfermos. Ruega para que él salga bien de la operación. Un abrazo.

flamenquita

Mensaje #4
Eso está fácil ilusión, no te preocupes, estoy segura que todo saldrá bien, además teniendola cerca, es mucho más fácil todo. Un abrazo y ya nos contarás, suerte. Patricia

lidia-chiclana

Mensaje #6
Verás,que todo saldrá bien,la virgen le dara la mano a tu ermano,saldrá bien como mi operación,salió un éxito,tu tienes q rezar muxas veces,cuando este en el kirofano,igual k mi madre conmigo,saldrá con exito... k salga bien la operacion

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.