General · Conversación archivada
SOLICITUD E INGRESO PARA LOS PINS DEL LAZO BLANCO
Iniciada por SANTYAGO · 17 de febrero de 2008, 12:38 · 63 mensajes
SANTYAGO
Hola todos, a partir de ahora en este post podréis encontrar la lista actualizada de los que quieran solicitar un pins, junto al lado de cada nombre se ira poniendo quien haya realizado el ingreso hasta el día del plazo que encontrareis mas abajo junto con toda la información necesaria para que este proyecto llegue a buen fin.
Es necesario poner un plazo tanto para los ingresos como para la solicitud de algún pins ya que la realización de los mismos llevara algún tiempo aun no estipulado por el joyero, es por eso que dejaremos espacio suficiente para que estén en la próxima Romería donde se efectuara la entrega a cada uno de vosotros, este tema de la entrega se anunciara en su momento.
- El plazo estipulado para la solicitud de nuevos pins sera hasta el próximo día lunes 10 de Marzo.
- El plazo para efectuar el ingreso para los diferentes pins que cada cual quiera adquirir sera el viernes 14 de Marzo.
Después de estas fechas no se podrá solicitar ningún pins ni efectuar algún ingreso, solo obtendrán su pins aquellos que dentro de los plazos estipulados los hayan respetado.
Según los cálculos del joyero cada pins tiene el precio de 9 euros, el precio final para la adquisición sera de 10 euros, con el euro sobrante contribuiremos al proyecto de ofrenda de este año ya que así se hizo desde un principio y seria una causa muy noble por parte de los que adquieran un pins. Espero que todos estéis de acuerdo con esta idea.
Podéis comenzar a realizar los ingresos en la cuenta que a continuación pongo.
CAJA DE GRANADA
SANTIAGO M. DIAZ TOLEDANO
JAEN
Nº de cuenta: 2031 0402 43 0215172009
en el concepto ponéis (el nombre o nick con el que os encontréis en la lista de solicitantes)- LAZO-(aquí el numero de pins)
Ejemplo: airesdelsur-lazo-10
LISTA DE SOLICITANTES E INGRESADOS
CANT NICK
12 AIRESDELSUR ....................PAGADO
1 ROCIO_DEL_CAMINO
2 MARI_CARMEN.A.T ..........PAGADO
9 LIRIO PEREGRINO..........PAGADO
2 LACUÑAAAAAAAAA
1 ANI..........PAGADO
1 GALLEGO_SOLITARIO..........PAGADO
2 LELY_LUCENA
1 ANTONIO-MOTRIL..........PAGADO
1 ROIRLES
1 CHELO
1 ADO
1 BIBIANO
1 ANTONIOCORDOBE
1 GEMADRID ..........PAGADO
2 CANDELAMARIA..........PAGADO
2 GLORIA
2 IMPETU ROCIERO..........PAGADO
1 CEUTI
1 ISLA37..........PAGADO
3 AIRE_AL_ALBA
2 CONCHA_LP..........PAGADO
3 LA_MAESTRA..........PAGADO
1 CANDELA_ROCIO
1 RIOQUEMA..........PAGADO
1 MORENASSA
3 CHIO_..........PAGADO
1 LOCUBIN
2 ALBERTO-PRIEGO..........PAGADO
1 LITOS
4 CHARCU1..........PAGADO
2 SALUD..........PAGADO
2 LIVIA
2 azucena_del_rocio..........PAGADO
2 amapoladelasmarismas..........PAGADO
2 alegriarociera..........PAGADO
2 fuencis..........PAGADO
2 jara_verde..........PAGADO
2 chari22
1 mj-sevillana..........PAGADO
1 alba_de_rocio..........PAGADO
4 el-caminante..........PAGADO
2 demelsa..........PAGADO
1 fran-yo
1 matojito..........PAGADO
1 verdepinar
2 cerro_del_trigo
1 candela_marismas
2 caballo ....................PAGADO
2 brisa
1 alma_rociera
1 darty
2 rocieromadrid
1 pilar-irún
4 saporociero..........PAGADO
2 maria_jose_ma
3 MANU57
2 x2
2 jose_merida
2 pedrito_cense
4 ILUSION DEL ROCIO..........PAGADO
2 CARMONA..........PAGADO
7 SEBASTIAN ..........PAGADO
2 TRAN_TRAN
1 ROCIERO-DE-BADAJOZ..........PAGADO
2 LEONOR-DP..........PAGADO
4 X2..................................PAGADO
2 MARINA_CALETA
1 REQUETE..........PAGADO
3 CHELI
1 SHIO 72
2 HOMBREDELAVIRGEN..........PAGADO
2 CHICADEORO..........PAGADO
5 NOEMI
1 SUSO
1 MIGAL
1 ROSARIO-DEL-CAMINO
3 VICTOR-POETA..........PAGADO
TOTAL PINS 165
murcianarociera
El-caminante
Junco
GEMADRID
candelamaria
carmona
amapoladelamarisma
airesdelsur
Hola
Acabo de leer 6 privados, preguntandome pq me han quitado el post que puse yo del lazoblanco.
Es muy facil la respuesta, SANTYAGO es la persona que conoce al joyero que tiene el molde, y para nosotros hemos decidido que el ingreso se le haga a el ,ya que si se me hace a mi, yo se lo tengo que mandar a el, y el al joyero y ufffffffff son muchos lios, asi q directamente se lo mandais a el y lo paga al joyero.
Yo le pedi ayuda a SANTYAGO para este lazo q para muchos se q significara mucho, y el agradecido se brindo y desde aqui le doy las gracias por ayudarme en que este sueño se haya realidad,ya que solo se necesitaban 25 como minimo y llevamos mas de 100, es un merito.
La decision de ese euro que queda tambien a sido de los 2, para que cuando llegue esa ofrenda, ya tengamos ese primer montoncito para q de comienzo ese proyecto.
Espero que ya quede todo aclarado, q yo sigo con SANTYAGO ,jajajajaj q me lo paso pipa con el y con sito,jajajaa q ganas tengo de romeria, de tener esa compañia , de verme con mi pin.
Y si teneis algun problema se lo preguntais a Santyago o a mi,que os ayudaremos en lo q podamos
Muchos besosssss de esta alicantina
Maria
chari22
lely_de_Lucena
Rociera20
airesdelsur
TRaSLaDo
candela-rocio
algaida
Maru
tran_tran
SANTYAGO
Hola a todos, intentare responder a las dudas que están surgiendo.
Traslado la foto que encabeza el post es el lazo que se le regalo a la Virgen en 2003 de oro blanco y diamantes como podéis comprobar, al tiempo se hizo un molde para los pins el cual se sigue utilizando para los diferentes encargos que se han realizado desde esa fecha pero en plata.
Los pins se entregaran en la próxima romería, se anunciara a su tiempo.
Por favor seguir las instrucciones para los ingresos, me refiero a la parte del "CONCEPTO" lo que debeis poner, el nombre con el que habeis solicitado el/los pins-lazo-numero de pins solicitados.
Los plazos están perfectamente explicados en el post solo tenéis que leerlo.
A vuestra disposición para seguir aclarando dudas.
Un saludo.
impeturociero
airesdelsur
Yo pienso que Santyago en el primer post lo a explicado de maravilla, pero siempre queda alguna duda, y vamos a intentar resolverla:
-¿FECHA DE INSCRIPCION? 10/MARZO
-¿FECHA DE PAGO? 14/MARZO
-¿COMO HAGO EL INGRESO? TE VAS AUN BANCO Y LE DICE EL NUM DE CUENTA Y EL NICK,NUMEROS DE PIN Y A PAGARRRRR ES MUY FACIL,PERO SIEMPRE EL NICK
-¿SI ME INSCRIBO Y NO ME DA TIEMPO PAGAR?SINTIENDOLO MUCHO TE QUEDAS SIN LAZO
-¿DONDE SE ENTREGAN LOS LAZOS? EN ROMERIA, ES EL SITIO MAS ADECUADO PARA ELLO.
-¿ Y SI NO OS VEO, O NO PUEDO IR? SANTYAGO Y YO ESTAREMOS PARA QUE NOS VEAIS, Y SI NO PODEIS IR PUES ALGUIEN Q OS CONOZCA Y DE VUESTRA CIUDAD QUE SE ACERQUE Y AGRADECIDOS NOSOTROS SE LOS DAREMOS.
-¿Y POR CORREO LOS PODEIS MANDAR? NO, SINTIENDOLO MUCHO POR CORREOS NO SE MANDA NINGUNO
- ¿ES EL MISMO LAZO DE HACE 5 AÑOS?SII, SI NO HAY OTRO
- ¿AL HACER EL INGRESO ME COBRAN COMISION? PUES ASI SON LOS BANCOS, QUE LE VAMOS HACER, PERO A MI DE 100EUROS me han cobrao solo, 1, tampoco es tanto.
-¿DONDE SE PIDEN LOS PINS? EN ESTE POST HAY QUE PEDIRLOS, NO HACERLO EN PRIVADO,NI POR EMAIL,PQ LA VERDAD COMO NO SALEN LOS NICK ES UN POCO LIOSO,OJO ANTES DE APUNTARSE MIRAR LA LISTA YA QUE SI VEMOS MENSAJES NUEVOS NOS DAIS A ENTENDER QUE QUEREIS ALGUNO MAS
-¿PUEDO PEDIR PINS PARA MIS HIJOS? POR SUPUESTO QUE SI Y ASI HACEMOS QUE ESTE FORO EL DIA DE MAÑANA ESTEN NUESTROS HIJOS.
YO CREO QUE QUEDE EN TODAS ESTAS PREGUNTAS TODO CLARITO, Y BUENO SI OS QUEDA ALGUNA DUDA POS AQUI ESTAMOS PARA RESOLVERLAS.
BESOOSSS DE ESTA ALICANTINA
MARIA
candelamaria
GEMADRID
rosario_del_camino
Ani
Chio__
leonor_d.p
TRaSLaDo
Para los que estais un poco verdes y no teneis una CAJA DE GRANADA CERCA.
A ver si solucionamos el tema.
Lo primero:
Coges los datos de cuenta y los apuntas en un papel. Son los siguientes:
SANTIAGO M. DIAZ TOLEDANO
JAEN
Nº de cuenta: 2031 0402 43 0215172009
¿Hasta aqui bien?
Segundo:
vas a La caixa, caja de Madrid o el banco más cercano a tu casa. OK?
Llegas al cajero y le dices que quieres hacer un ingreso por la cantidad de 10 euros a la CUENTA 2031 0402 43 0215172009
Que esta a nombre de: SANTIAGO M. DIAZ TOLEDANO.
En concepto le dices que te ponga rociero-de-badajoz-LAZO-1 TAL Y COMO TE LO PONGO YO EN NEGRITA, Ok? (por ejemplo) ( el concepto ha de ser NICK - LAZO - NUMERO DE PINS, en negrita lo que hay que cambiar)
Tercero:
Le das los euros al cajero, el cual te cobrara una comision de X (no la se seguro), tu le dices que el INGRESO SON 10 euros.
Y con esto valdria.
Creo que si haceis una traseferncia por internet, la comision es de UN EURO.
Para ingresos de 10 euros, GEMADRID ha comentado que CAJA DE MADRID cobra 3.75 .
airesdelsur
Sandra_bcn
x2
marina_caleta
x2
REQUETE
Cheli
lirio peregrino
shio72
la_maestra
HombredelaVirgen
saporociero
bueno tengo ke hace un apunte con tema del cobro de comisiones como bien dicen GEMA y TRaSLaDo yo he consultado en varios banco y el ke mejor resultado me ha dado ha sido el SANTANDER CENTRAL HISPANO SOLO ME HA COBRADO 0,28 centimos en concepto de correo pero claro debeis de tener cuenta y los ke no podeis negociarlo con los directores de vuestra sucursales el que quiere lo quita la comision to depende del jefe.
Alberto-Priego
demelsa
algaida
leonor_d.p
carmona
la_maestra
Noemi
rocierodelmonton
Suso
Alberto-Priego
airesdelsur
Ani
ilusion del rocio
victor_poeta
SANTYAGO
Gracias victor-poeta, cuando se le ofrecio a la Señora el Lazo Blanco, que en algunas ocasiones luce, tambien se hicieron los primeros pins para los colaboradores, esos pins fueron bendecidos por el Don Diego al cual se le regalo un pins.
En la ocasion que nos ocupa pensamos que tambien se bendigan estos pins, al ser el cura nuevo la idea era de regalarle uno. Si te parece bien el pins que donas podriamos regalarselo al cura que nos bendiga los demas.
Un saludo.
victor_poeta
demelsa
ya veo que llego mi giro ,quiero daros las gracias a todas esas personas que se han ofrecido para recojermelos y mandármelos ,gracias a todos
UN LAZO IGUAL QUE EL TUYO
MADREMIA VOY A LLEVAR
Y NO SABES CON CUANTO ORGULLO
A TODOS VOY A ENSEÑAR
ES IGUAL QUE EL DE MI MADRE
AL MUNDO VOY A GRITAR
Y QUE SOMOS MUCHOS HERMANOS
LOS QUE LOS VAMOS A LLEVAR
ES EL LAZO DE ESTE FORO
QUE EN NUESTRO PECHO PRENDERAS
Y CON ORGULLO ROCIOERO
NUESTRO ESTANDARTE EL SERA
Migal
RIOQUEMA
rosario_del_camino
saporociero
SANTYAGO
Hola a todos, cumpliendo los plazos hoy finaliza la solicitud de lacitos, con este motivo este post se cerrara definitivamente pudiendo comprobar vuestros ingresos a partir de ahora en el nuevo post que lleva de titulo "INGRESOS PARA LOS PINS DEL LAZO BLANCO.
En este nuevo post además de comprobar lo antes mencionado se anunciara cuando y donde podrán recogerse los lacitos. No olvidéis conservar el resguardo que nos ha proporcionado el banco al hacer el ingreso ya que podrá servirnos si no podemos recoger personalmente el/los pins solicitados.
Sin más por el momento.
Un saludo.
mis_pastorcitos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje