General · Conversación archivada
OTRO AÑO MAS
Iniciada por aire_de_marisma · 10 de febrero de 2008, 17:04 · 9 mensajes
aire_de_marisma
Pues si otro año mas la Hermandad de Ganada hace su peregrinación hasta la Señora. Otro añito que yo cumplo como siempre tan cerquita de Ella y tan llena de Fé Rociera. Por eso Madre quiero pedirte que siempre y alo largo de mi vida me acompañes, aunque solo tengo 12 (pa 13 que cumplo)años estoy muy segura de que nunca te dejare de querer, de peregrinar hasta llegar a tus plantas, seguiré andando por esos caminos llenos de romero, encinar...
Por eso te pido que nunca me dejes sola que siempre me acompañes a donde yo vaya y avisame de lo que no debo hacer y obligame a lo que tu crees que si que debo hacer, ayuda me a llevar bien mis estudios y a no desviarme.
GRACIAS!!!!
MXS BSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
LA PEKE ;D ;D ;D ;D ;D
la_maestra
roirles
joseluis
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Hija mia no dejes nunca de querer a la reina, ni dejes nunca de ser como eres, aunque poco te conozco, por aqui transmites mucho, transmites amor a la virgen, amistad, cariño y sentimiento rociero.
Le pido a la virgen que no te deje nunca y que sigas siempre siendo asi por ella, Ojala mi niño se parezca a ti.
Un beso.
JoseAlmeria7
MJ_SEVILLANA
MERCEDES
Maru
Miralaaaa, otro año más celebrando su cumple junto a Nuestra Madre, ainsssssssss, que suerte tienen algunas joooo.
Rocio, que lo pases muy requetebien...... Ahhhhhh y que te hagan muchos regalitos :P.
Puede que sí, o puede que no............. QUE NOS VEAMOS ............. Todo se andará... jajaja.
Un Beso "Mujerona"..... a Disfrutar
victoria
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025