General · Conversación archivada
AYUDA A JUANMA
Iniciada por los llanos · 5 de febrero de 2008, 15:15 · 7 mensajes
los llanos
Hola a todos!
El otro dia viendo un programa de televisión salió unos padres desconsolados comentando la enfermedad degenerativa que sufre su hijo pequeño. La verdad que estos padres de Almería me partieron el alma!.
Juanma necesita un tratamiento para su enfermedad de esas catalogadas "raras" y en la que su única cura se encuentra en E.E.U.U
Si puedes tomar parte de tu tiempo te agradecería que entraras en la página web creada para recaudar fondos destinados a la cura de su enfermedad. La página es www.ayudajuanma.es
GRACIAS A TODOS!!!
MJ_SEVILLANA
Gracias a ti por recordarnos que prestemos atención a ese tema, a mi me pasó igual, coincidí con el programa al visitar a mi madre, y, esa mujer me rompió el corazón, !con que serenidad pide ayuda para su hijo! muy triste y a la vez un gesto muy hermoso el de ella, que pide para que esa enfermedad se estudie y conozca mejor.
GRACIAS A TÍ,
Saludos
MJ_SEVILLANA
carolina_TH
Acabo de ver la página que dices Tomás, y uff!! creo qeu deberiamos hacer algo y pronto!!! creo que podíamos intentar hacerle llegar algo de dinero entre todos, que os parece???? aquí sobra generosidad y amor para regalarle a ese niño un poco de esa salud que tanto necesita.
Yo ahora me atrevo a pediros qeu por favor no lo echeis en saco roto, que aquí tambien es muy necesaria nuestra ayuda.rajo
Perdonar mi descaro para pedir pero ante esto se me caen "los palos del sombrajo" .
Un beso a todos y en especial a tí Tomás por llevarnos hasta Juanma
ANA
brisa_marisma
roirles
MORENASSA
ASI ES TOMAS, ESTE NIÑO ESTA LUCHANDO POR SU VIDA, TODA ALMERIA ESTA PLAGADA DE HUCHITAS, TANTO CAFETERIAS, COMERCIOS.. ETC....
HASTA EN EL PARTIDO DEL SABADO PASADO (ALMERIA - REAL MADRID), LOS JUGADORES DEL ALMERIA LLEVABAN UNAS CAMISETAS DEL NIÑO EN CUESTION.
TODA ALMERIA ESTA VOLCADA...
ES UNA PENA, PERO LOS PADRES NECESITAN AYUDA...
Un Saludo. :-*
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS