Saltar al contenido

General · Conversación archivada

semana santa y rocio

Iniciada por MI_ECIJA · 4 de febrero de 2008, 17:11 · 5 mensajes

MI_ECIJA

Mensaje #1
que dos cosas tan distintas y a la vez tan iguales.... curesma pentecostes peregrinos nazarenos zapatillas de esparto boto campero costal sombrero de ala ancha pasion por maria y su hijo pasion por maria y su hijo incienso romero alba madrugá cornetas y tambores flauta y tamboril sevi.fandangos.rumbas etc saetas a los dos, cofrades y rocieros les une el mismo camino, el camino de la devocion a maria santisima....no sabia donde ponerlo por eso os pido que lo pongais donde querais.....un saludo...... [

mi_primer_camino

Mensaje #5
q bonito ole , ole y ole +como cofrade o capillita, como se dice en mi tierra, y rociero me a encanato xq espero marzo pa ponermes mi costal y mis zapatillas de esparto y mayo para ponerme los botos, aunq este sera mi primer año por motivos personales antes no podia hacerlo. y para mi aun ahi mas similitudes: lunes santo sale mi consuelo de las tristezas, de la cual soy costalero, y el lune sde pentecoste sali mi señora, mi VIRGEN DEL ROCIO, de la cual me encantaria meterme de bajo de sus andas un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.