Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Trivial Oído

Iniciada por Alberto-Priego · 2 de febrero de 2008, 22:52 · 101 mensajes

NIKA

Mensaje #26
GRACIAS , PERO LA VERDAD ES QUE EN INGLES SE DECIR HOLA Y ADIOS.....JAJAJAJAJAJJA PERO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS UN SALUDO ROCIERO......NIKA... :-*

ANA

Mensaje #30
[quote author=TRaSLaDo link=board=general;num=1201989165;start=20#24 date=02/05/08 a las 11:58:19]http://media.putfile.com/Trivial-Nika Es facil. Si sabes ingles. :P hay esta tu cancion nika. (Gracias a javi el Almonteño y a nuestra Anita de huelva, por sus aportes) ;) ???????????? si claro!!! sera por el ingles tan perfecto que tengo yo!!! ..................te quiiiiiiiiiiii ya!!!!........

Suso

Mensaje #34
Ana por su puesto que tienes permiso para ocupar mi puesto, ya lo sabes. Por cierto, estoy despistaillo con este tema que has puesto, una pistita jajajaja.

Alberto-Priego

Mensaje #43
Nadie sabe el tema? Candela_marismas ha acertado el coro, efectivamente es el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla El Salvador pero, el título del tema?? Pista: Todo el que ha ido al Rocío, ha vivido el título.

ANA

Mensaje #47
sigo por el camino que has marcao alberto,,,,,,,,avé, sevillanas que nos suenen a tos,,,,,,,pero de quien es?..... ale ahi va!!!!........

Chelo

Mensaje #56
pues si que hay si.......pero que mi suegra es la lecheeeeeeeeeee también ;D ;D ya me la puedes estar pasando :P :P y de la canción no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ANA

Mensaje #59
NO VENGA.....otra que suena mas a la gente si no, se vuelve mu aburrio el juego.......... a ve , a ve.......esta segurisisisisismo que hay mucha gente que la saben, aparte que es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,POR LO MENOS PA MI!!!!! NUERAAAAAAAAAAAA.........................que tu la tienes guapi!!!......fijate la cuenta que le echa a las cositas de su suegra,,,,,,,,,,,ainshhhhhhhhhhhhhhh ale ahi va.................

ANA

Mensaje #63
A VÉ............el titulo del cd es La Linea Sueña..... y es del Coro de la Hdad de la Linea.........ahhhhhhh y el titulo del tema es como dice Alberto.....Cantarme despacito.... POS ENGA AHORA QUE PONGA OTRO UN TEMA,,,,,,,!!!!

Pedro-J

Mensaje #70
Alberto es mejor que siga tu poniendo temas,no se como puedo hacerlo,despues de muchos años aqui aun no me he enterado.Un saludo y adelante.

adelman

Mensaje #72
mira Alberto, yo no se cual es, supongo que se titulará " Volveré " pero lo que si sé es que es un PEAZO de tema, enorabuena hijo un saludo desde Barcelona

TRaSLaDo

Mensaje #75
El tema lo he escuchado en "Asi te reza tu pueblo" El Oardor sin duda, de esa cancion, era el Padre Quevedo. ;) Pero este tema, no es el mismo, bueno no lo canta el mismo grupo, pero el orador creo que es el mismo

Alberto-Priego

Mensaje #76
Bueno como se ha quedado parado el juego procedo a resolver: El tema en concreto se llama "El Rocío no acaba";es de los HH. Gallardo, que lo interpretan en el disco " Así te reza tu pueblo". Esta versión que he puesto es la original (al menos la primera versión grabada), interpretada por el Coro de la Hdad del Rocío de Puente Genil "Los Peregrinos". La locución es, como bien has dicho TRaSLaDo, del Padre Quevedo. Pues paso bola...........

ANA

Mensaje #77
Ainshhhhhhh Alberto!!!,,,,que me he quedao unos diitas rezagá!!!..... a vé, una sencillita con pistas incluidas, jajjaa...... 1ª pista............es una de las favoritas de Chema.... 2ª pista............El autor de esta sevillana es muy querido por la Virgen. AHI VA!!!..........

ANA

Mensaje #83
OINSHHHHHHHHH!!! LOS DESPISTES...... A VÉ TITULO.......................PARA TI ROCIO EL CD..............................AMANDONOS GRUPO.............................LA LUNA Y si lo veis por ahi aunque tiene unos poquitos de años,,,es del 92..........COMPRARLO!!! PORQUE ES MORTÁ!!!!

Chelo

Mensaje #86
Suegra eso es lo que tienes que hacer tu...AHORRAR....AHORRAR.....y.....GUARDAR....GUARDAR......pa yo HEREDAR :P :P :P no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

ANA

Mensaje #87
COMO ME EMOCIONA LA DULZURA CON LA QUE ME TRATA MI NUERA!!! :'( :'( :'( Ea!!! me voy a trabajá......esta noche la voy a dedicá a la salud de mi nueraaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Alberto-Priego

Mensaje #101
[quote author=flamenka_21 link=board=general;num=1201989165;start=80#99 date=04/15/08 a las 12:03:37]Rociero es to el que viene (Título) Lo siento, he tenido el foro algo dejado, pero es CORRECTO TU TURNO FLAMENKA_21

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.