Saltar al contenido

General · Conversación archivada

rocieros en madrid !!!

Iniciada por rociero_de_madrid · 2 de febrero de 2008, 13:43 · 3 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Muy buenas , he visto que los que sois mas antiguos haceis quedadas de vez en cuando , yo llevo escasamente poco mas de una semana en el foro , lo cual no conozco a nadie ,... me gustaria que si haceis alguna quedada en madrid o alrededores me aviseis , pues me haria mucha ilusion conoceros , lo mismo yo no pinto nada , porque tengo 15 años , pero para mi el rocio es mi vida , y donde voy aprender mas que con vosotros. muchos saludos desde san sebastian de los reyes - madrid

TRaSLaDo

Mensaje #2
Si se hace algo, te avisaremos.... ;) Pero ya sabes, aunque a tusd padres no le guste esto, el ambiente que se lleva es muy bueno... Solamente hay que tener esperanza y fe. :D

fran-yo

Mensaje #3
y eso que tiene que ver que tengas 15 años amo a ver?...jeje.... yo entre a esta bendita casa con 15 añitos....como tu....y ya he cumplido 18.....asique...fijate.....aqui no hay edad....solo amor y cariño a la Pastora de Almonte.... asique haber si te animas a ir a alguna de las quedadas del foro....o por lo menos a nuestra ofrenda en diciembre....jejeje UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.