General · Conversación archivada
HERMANOS DEL LAZO BLANCO
Iniciada por airesdelsur · 1 de febrero de 2008, 19:47 · 79 mensajes
airesdelsur
QUERIDA FAMILIA:
Hola a todos, para evitar tener dos listas y que los que estamos tramitando esta gestión suframos el mareo que esto supondría, os pedirá que a partir de ahora los que quieran solicitar algún pins lo hagan directamente en el post que se ha creado con el nombre "SOLICITUD E INGRESO DE PINS". En este nuevo post podréis obtener la cuenta donde ingresar el coste de cada lacito al igual que la lista de los solicitantes donde se ira poniendo Pagado según se vayan realizando los ingresos.
Por favor no pongáis ningún mensaje en este post ya que se cerrara.
Gracias a todos por vuestra colaboración .SANTYAGO
COMO MUCHOS DE VOSOTROS SABEIS HACE UNOS AÑOS SE HIZO UN LAZO BLANCO . Q SE IMPUSO A ELLA, Y MUCHOS DE LOS FOREROS MAS ANTIGUOS LO TIENEN EN PLATA.
LA PERSONA QUE SE DEDICO A PEDIRSELO AL JOYERO FUE SANTYAGO Y ACABO DE HABLAR CON EL.
ME GUSTARIA TENER ESE PIN DEL LAZO BLANCO QUE LLEVA NUESRA MADRE
OS COMENTO:
EL PRECIO ESTA EN 10EUROS EN PLATA, PERO EL JOYERO HACE A PARTIR DE 25 PINS
CUANTOS MAS SEAMOS QUIZAS NOS SALGA MAS BARATO,HACER LOS PINS.
SI SALE MAS BARATO, ESE DINERO QUEDARA EN UN BOTE Y SERA ENTREGADO PARA LA PROXIMA OFRENDA QUE SE HAGA.
CUANDO SEAMOS MAS DE 25, SE PONDRA UN NUM DE CUENTA PARA LOS INGRESOS
AUN NO PUEDO DECIR PARA Q FECHAS EXACTAS ESTARAN LOS PINS,Y SI NO ESTAN PA ROMERIA, POSSSS POS NADA POS QUEDAMOS OTRA VEZZZ
FAMILIAAAAAAA CON QUIEN CUENTO PA EL PIN???
BESOSS DE ESTA ALICANTINA
MARIA
CANT NICK
10 AIRESDELSUR
1 ROCIO_DEL_CAMINO
2 MARI_CARMEN.A.T
6 LIRIO PEREGRINO
2 LACUÑAAAAAAAAA
1 ANI
1 GALLEGO_SOLITARIO
2 LELY_LUCENA
1 ANTONIO-MOTRIL
1 ROIRLES
1 CHELO
1 ADO
1 BIBIANO
1 ANTONIOCORDOBE
1 GEMADRID
2 CANDELAMARIA
2 GLORIA
2 IMPETUO
1 CEUTI
1 ISLA37
3 AIRE_AL_ALBA
2 CONCHA_LP
2 LA_MAESTRA
1 CANDELA_ROCIO
1 RIOQUEMA
1 MORENASSA
1 CHIO_
1 LOCUBIN
2 ALBERTO-PRIEGO
1 LITOS
2 CHARCU1
2 SALUD
2 LIVIA
2 azucena_del_rocio
2 amapoladelasmarismas
2 alegriarociera
2 fuencis
2 jara_verde
2 chari22
1 mj-sevillana
1 alba_de_rocio
4 el-caminante
2 demelsa
1 fran-yo
1 matojito
1 verdepinar
2 cerro_del_trigo
1 candela_marismas
2 caballo
2 brisa
1 alma_rociera
1 darty
2 rocieromadrid
1 pilar-irún
2 saporociero
2 maria_jose_ma
3 MANU57
2 x2
2 jose_merida
2 pedrito_cense
Rocio_del_Camino
mari_carmen.A.T
Pues cuenta conmigo que yo quiero otro. Y donde tengamos que mandar el dinero lo decis, pues mira que iva a mandarle a Santi un mns pero ya que es por encargo de varios pues mejor, asi se anima mas gente y para la proxima ofrenda.
Pues apuntame y cuando sepais algo pues acomunicarlo y pa lo que se haga falta aqui estamos.
lirio peregrino
LaCuña
Ani
lely_de_Lucena
roirles
momo
Creo que esto se podia aprovechar para así hacer algun acto " oficial" para la imposicion del Lazo Blanco a los nuevos "hermanos".
Se me ocurre que una vez que se tengan los pins , aprovechar la proxima Romeria para que , en la Hermandad de Ronda y despues de la presentación se imponga el LAZO BLANCO. Es solo una idea para que así no sea un pin mas.
momo
ADO
bibiano
antoniocordobe
GEMADRID
candelamaria
LaCuña
ceuti
Rocio_Motril
gloria
ISLA37
impetu_rociero
la_maestra
la_maestra
RIOQUEMA
livia
lely_de_Lucena
Aire_al_Alba
SANTYAGO
Bueno os comento, estoy recibiendo algunos mensajes preguntandome que si son o se pueden hacer los pins en oro u oro blanco, bueno eso tendria un coste algo caro me comenta el joyero, siempre se han hecho en plata y creo que si podran estar para la romeria atendiendo a la propuesta de Momo la cual me parece estupenda.
Cuando se le hizo entrega a la Señora de su Lazo los que se impusieron en ese acto anteriormente fueron bendecidos por lo que iba a representar ese lazo, la unión entre la gente del foro, pienso que estos tambien podrian bendecirse comprometiendonos a no permitir que el nudo de ese Lazo, que con tanto cariño y amor se le regalo a la Virgen, se desate ni lo desate nadie nunca.
Un abrazo y gracias a Maria por reabrir este tema.
candela-rocio
rosario_del_camino
Mariiiiiiiiiii, pero como me haces esto........
Tengo las pulsaciones, asiiii, como que ni se como, que van y vienen, pero muy locas, muy contentas, no se que me noto los ojos como que me brillan, que vamos que tenía un poco de sueño y ya se me ha pasao.......
Que eres un jodiia, que te quiero mucho, que vales un monton, que sabes que te tengo muy presente, que bendito sea el día en que la Señora quiso ponerte en mi camino, que a tu lado todos los días son Rocío, y crece la esperanza y la confianza de que pase lo que pase pero seguimos aqui, disfrutando en cada momento lo que la vida nos quiera ofrecer y cuando los buenos momentos con los que tanto soñamos no llegan se buscan que por algun sitio andaran.
Muchas gracias María, no imaginas lo feliz que me siento, y las ganas que tengo de lucirlo ya......
Ademas, tamien quiero felicitarte, por esta iniciativa que espero tenga muchisimos seguidores y el apoyo de todos los foreros, y pueda ser un motivo mas de unión y hermandad.
A mi me apuntas dos mas, ya sabes para mis niñas.
Un besazo muy fuerte, que ganas tengo de verte ya.
Inma
airesdelsur
PIENSO QUE EL LAZO PARA TODOS DE NOSOTROS DEBE DE SER EN PLATA, YA QUE ORO SOLO LO LLEVA ELLA, NUESTRA MADRE, LA QUE HA UNIDO.
VAMOS A PONER UNA FECHA LIMITE PARA QUIEN QUIERA EL LAZO, Y POR TODA ESTA SEMANA SE PONDRA UN NUM DE CUENTA PARA HACER LOS INGRESOS
MARIA
P.D:POR FAVOR SI ALGUIEN NO SE APUNTADO QUE ME LO COMUNIQUE
MORENASSA
Chio__
Alberto-Priego
juango
litos
livia
murcianarociera
locubin
antonio_motril
lirio peregrino
CONCHA_LP
Gallego Solitario
alegriarociera
amapoladelamarisma
azucena_del_rocio
jara_verde
chari22
Alberto-Priego
SANTYAGO
Hola a todos, ante la gran demanda que esta teniendo la propuesta de María (AIRESDELSUR), os comento, estamos a la espera de que el joyero nos de una respuesta para ver si estarán los pins para la próxima romería y así atender también a la propuesta de Momo, que particularmente me parece estupenda y creo que factible.
Al final de semana, me ha comentado el joyero, que tendrá una respuesta para darnos entonces sera el momento de poner el numero de cuenta y los pasos a seguir para el éxito de esta propuesta.
Gracias a todos por vuestra paciencia pero hay que andar muchos pasos y atar cabos para que resultemos todos felices con este tema.
Un saludo.
MJ_SEVILLANA
Buenas noches, os conozco poco, más bien sois vosotros quienes no me conceis a mi, yo os leo y también estuve entre vosotros en la convivencia de diciembre.
Me gustaría tener el lazo blanco del foro, así puede que me vaya animando a participar con vosotros en esta santa casa.
Pues eso, un pin más por favor, ya me decís donde hay que abonar o lo que haya que hacer.
Saludos
MJ_SEVILLANA
Alba_de_Rocio
El-caminante
demelsa
Contar con la Melillera yo también quiero uno , me parece muy buena la idea de Momo ,pero y los que no podemos ir a la romería pienso que los que vais podrían llevar también los nuestros para que sean bendecidos y después ya nos diréis como nos lo aréis llegar.
Airesdelsur la idea es estupenda un beso
Ana Mari
fran-yo
matojito
verdepinar
Cerro_del_Trigo
candela_marismas
caballo
brisa
alma_rociera
demelsa
Darty
rocieromadrid
pilar-irun
saporociero
saporociero
[quote author=airesdelsur link=board=general;num=1201891632;start=0#0 date=02/01/08 a las 19:47:12] QUERIDA FAMILIA:
COMO MUCHOS DE VOSOTROS SABEIS HACE UNOS AÑOS SE HIZO UN LAZO BLANCO . Q SE IMPUSO A ELLA, Y MUCHOS DE LOS FOREROS MAS ANTIGUOS LO TIENEN EN PLATA.
LA PERSONA QUE SE DEDICO A PEDIRSELO AL JOYERO FUE SANTYAGO Y ACABO DE HABLAR CON EL.
ME GUSTARIA TENER ESE PIN DEL LAZO BLANCO QUE LLEVA NUESRA MADRE
OS COMENTO:
EL PRECIO ESTA EN 10EUROS EN PLATA, PERO EL JOYERO HACE A PARTIR DE 25 PINS
CUANTOS MAS SEAMOS QUIZAS NOS SALGA MAS BARATO,HACER LOS PINS.
SI SALE MAS BARATO, ESE DINERO QUEDARA EN UN BOTE Y SERA ENTREGADO PARA LA PROXIMA OFRENDA QUE SE HAGA.
CUANDO SEAMOS MAS DE 25, SE PONDRA UN NUM DE CUENTA PARA LOS INGRESOS
AUN NO PUEDO DECIR PARA Q FECHAS EXACTAS ESTARAN LOS PINS,Y SI NO ESTAN PA ROMERIA, POSSSS POS NADA POS QUEDAMOS OTRA VEZZZ
FAMILIAAAAAAA CON QUIEN CUENTO PA EL PIN???
MARIA
CANT NICK
10 AIRESDELSUR
1 ROCIO_DEL_CAMINO
2 MARI_CARMEN.A.T
6 LIRIO PEREGRINO
2 LACUÑAAAAAAAAA
1 ANI
1 GALLEGO_SOLITARIO
2 LELY_LUCENA
1 ANTONIO-MOTRIL
1 ROIRLES
1 CHELO
1 ADO
1 BIBIANO
1 ANTONIOCORDOBE
1 GEMADRID
2 CANDELAMARIA
2 GLORIA
2 IMPETUO
1 CEUTI
1 ISLA37
3 AIRE_AL_ALBA
2 CONCHA_LP
2 LA_MAESTRA
1 CANDELA_ROCIO
1 RIOQUEMA
1 MORENASSA
1 CHIO_
1 LOCUBIN
2 ALBERTO-PRIEGO
1 LITOS
2 CHARCU1
2 SALUD
2 LIVIA
2 azucena_del_rocio
2 amapoladelasmarismas
2 alegriarociera
2 fuencis
2 jara_verde
2 chari22
1 mj-sevillana
1 alba_de_rocio
4 el-caminante
2 demelsa
1 fran-yo
1 matojito
1 verdepinar
2 cerro_del_trigo
1 candela_marismas
2 caballo
2 brisa
1 alma_rociera
1 darty
2 rocieromadrid
1 pilar-irún
2 El saporociero
maria_jose_ma
SANTYAGO
Hola a todos, me comenta María, airesdelsur, que le estáis mandando muchos mensajes pidiéndole el numero de cuenta para el ingreso del dinero, os comento.
Ante todo tenéis que tener paciencia ya que no es fácil hacer los cálculos sobre la plata que se necesitará para la realización de los lacitos, tened en cuenta que no se compran a granel sino que son encargados y hechos en molde, depende del numero encargado, también os explico que la plata es un valor que su precio varía de un día para otro dependiendo en cierta manera el precio por pins, en este punto se encuentra el joyero haciendo los cálculos para este fin.
Es por ello que os pido un poco de paciencia, en unos días recibiré los resultados de estos cálculos y sera entonces cuando el proceso comience, ingreso, encargo, realización y por fin entrega, que sera otro tema a tratar con quien proceda dada la gran demanda que este proyecto esta teniendo.
Os mantendremos informados y por favor paciencia.
Un abrazo.
MANU57
x2
lely_de_Lucena
brisa
jose_merida
pedrito_cense
SANTYAGO
Hola a todos, para evitar tener dos listas y que los que estamos tramitando esta gestión suframos el mareo que esto supondría, os pedirá que a partir de ahora los que quieran solicitar algún pins lo hagan directamente en el post que se ha creado con el nombre "SOLICITUD E INGRESO DE PINS". En este nuevo post podréis obtener la cuenta donde ingresar el coste de cada lacito al igual que la lista de los solicitantes donde se ira poniendo Pagado según se vayan realizando los ingresos.
Gracias a todos por vuestra colaboración
brisa
ilusion del rocio
SANTYAGO
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS