General · Conversación archivada
EL CIELO
Iniciada por mi_primer_camino · 30 de enero de 2008, 18:15 · 8 mensajes
mi_primer_camino
buenas a todos siempre se dice q el cielo se conoce despues de la muerte, pienso q no es asi yo por mi parte ya lo he conocido................ quereis saber como se llama ...si señor ...... SANLUCAR 59.... Y direis mira este con las tonterias de siempre pero para mi aquelloe ra lo mas bonito q habia gente sin conocerse de apenas hacian sentr a la gente como ensu casa como si no estuvieran fuera de luagr como si ese rinconcito fuera suyo, todos forasteros pero hermanos de corazon todos queremos a lo mismo y eso nos unie........... para mi todos tienen un algo, una mirada, una sonrisa, un buen gesto, etc ......me encnataraia aprender de ellos de tener ese peazo corazon q no les cabe en el pecho y esas personas hicieron q el el cielo se instalara por unos dias en la bendita aldea del rocio.
solo deciros que soy lo mas que sigais asi que la buena gente esta rodeado de buena gente y gracias por abrirme las puertas de ese cielo porque en el me sentia como en mi casita de ronda pero soñaba por quedarme alli apra toda la heternidad rodeado de todas esas bellas personas no olvidare nunca este finde semana
gracias madre por dejarme conocer a estas buenas personas
viva lña virgen del rocio
murcianarociera
LaCuña
De_Coria
LaCuña
Sanlúcar-59 es la casa donde un número de miembros de este foro se ha alojado durante la peregrinación de Triana este fin de semana pasado... Ha sío la casa con más número de güena gente concentrá por metro cuadrao, tanto de los que estaban dentro, como de los que venían de fuera, que si no han pasao por allí 500 personas no ha pasao ninguna... Y a cuál mejor, a cuál más buena y a cuál con más arte...
Pero to lo que te cuente es poco, Sanlúcar-59 es pa vivirlo, sólo puede saber realmente lo que es el que ha estao allí, y yo me siento afortunada de ser una de ellas... porque... "hay cosas en El Rocío que no se pueden contar..."
Un beso y tas invitao pa la próxima... ;D
locubin
koki
El condeee!!!
Tu si que eres un artista!! y con clasee! jajajajaj muy bueno lo del armario jajajaja, yo si hace falta te dejo un poco de mi espacio(y estoy seguro que hay mucha gente que también!) para que te vengas, ya no tienes excusa para la próxima!
Aprobecho para dar las gracias a la organización y decir que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea para la proxima.
Un abrazo a TODOS
francadiz
Brian , eres un tio de arte , buena persona , encantadora , sincera y buen rociero , y esa es la clase de personas que necesitamos en la casa , en nuestra casa , en tu casa, me siento privilegiao por formar parte de esa reunion d e gente loca que mueren y vivien por la virgen, tambien me siento privilegiao por poder llamarte amigo ...
Sigue asi no cambies, traete mas ropa todavia jajaj que seguro que tienes mas...
Y que como dicen por ahi mi cuñá y juanito , pa la proxima paga cama y no te sentiras mal je je...
Un abrazo desde Cadiz
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS