Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DIOS ESTA HABLANDO CONTIGO

Iniciada por zurraque63 · 29 de enero de 2008, 21:45 · 8 mensajes

zurraque63

Mensaje #1
¡¡ DIOS ESTÁ HABLANDO CONTIGO !! (canto Indígena Un hombre susurró: Dios habla conmigo. Y un ruiseñor comenzó a cantar Pero el hombre no oyó. ¡Entonces el hombre repitió Dios, habla conmigo Y el eco de un trueno, se oyó Más el hombre fue incapaz de oír. El hombre miró enrededor y dijo: Dios, déjame verte Y una estrella brillo en el cielo Pero el hombre no la vio. El hombre comenzó a gritar: Dios, muéstrame un milagro Y un niño nació Mas el hombre no sintió el latir de la vida. Entonces el hombre comenzó a llorar y a desesperarse: Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo... Y una mariposa se posó Suavemente en su hombro El hombre espanto la mariposa con la mano y desilusionado Continuó su camino, triste, solo y con miedo Abramos nuestros ojos y nuestros corazones a los milagros de la vida que se presentan sin que quizás lo notemos

El-caminante

Mensaje #2
Bonito relato, queremos que Dios se nos muestre en grandes eventos y nos negamos a mirarlos en la sencillez de la vida. Aquí solo lo ven los sencillos y humildes que son a los que se lo ha mostrado Dios.

lely_de_Lucena

Mensaje #3
que bonito y cuanta verdad ay en ellas comigo si que esta yo le rogue . señor ayudame por fabor. y el nos mando lo mas grade la salud para mi marido. un trasplante. de riñon. gracias señor por hablar conmigo gracias a los donantes gracias a sus familiares. !!!! Y GRACIAS NUSTRA SEÑORA DEL ROCIO¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.