Saltar al contenido

General · Conversación archivada

pagina oficial de MARI LUZ CORTES

Iniciada por sierra · 24 de enero de 2008, 22:29 · 6 mensajes

jara_verde

Mensaje #2
Bienvenido Sierra a esta casa donde se respira Roció tanto los que estamos lejos como los que estáis al ladito. Amigos del foro aquí tenéis a una gran persona que aunque el no se ha presentado hoy quería poner la pagina de MARI LUZ, y aquí esta es mi hermano Floren. Un abrazo para el y para todos LOLI

amapoladelamarisma

Mensaje #5
Mi querido Floren, BIENVENIDO a esta candelita rociera donde nos puedes contar tantas cosas hermosas de esa preciosa tierra de la que eres y resides, HUELVA. Hermanos foreros aquí tenéis a un hombre con mucho arte, pues el escribió la letra de unas sevillanas A MI PADRE cuando falleció y que tan divinamente canta mi querido Antonio (Bayón pa los amigos). Floren UN MILLÓN DE GRACIAS y lo dicho BIENVENIDO. LOLA

ADO

Mensaje #6
AUN NO ESTA EL FORO COMPLETO, FALTA MARILUZ MADRE MIA DEL ROCIO PON TU MANO PARA QUE APAREZCA Y VUELVA AL LADO DE LOS QUE LA QUIEREN QUE AHORA SOMOS MUCHOS MILLONES. REZAREMOS POR ELLO DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO... SALUDOS, DANI www.rocio-castillejadelacuesta.es

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.