General · Conversación archivada
VII Peregrinacion Foro - 2008
Iniciada por momo · 12 de enero de 2008, 17:23 · 13 mensajes
momo
Chio__
flamenquita
gravina_14
rocierodelmonton
mi_primer_camino
fran-yo
bueno bueno.........me alegra ver que ya tenemos las fechas para las proximas quedadas del foro.....yo si Ella me deja, espero poder volver a compartir con todos vosotros el pente de la inmacualada....aunque este año sea mas cortito....no pasa na....jejeje....y si todo va bien.....tambien podre disfrutar de mi gente....de mi Hdad de alicante...porque estaremos ayi tambien con nuestro bendito simpecao....ya que lo mas seguro esque tengamos la misa tambien el dia 7....jejeje
ASIQUE AMIGOS.......ME ALEGRO MUCHO DE SABER QUE PODRE VOLVER A COMPARTIR CON VOSOTROS TANTOS BUENOS RATOS DE ROCIO DE VERDAD....
AUNQUE ANTES NOS VEMOS EN EL ROCIO.......y algunos diran...¿como podremos encontrarnos en el rocio con tanta gente?...muy facil....
A LA HDAD DEL LAZO QUE LA BUSQUEN DETRAS DE LA CARRETA DEL SIMPECAO DEL RONDA.....EN LA PRESENTACION.
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
airesdelsur
El-caminante
TRaSLaDo
Amadores
LaCuña
Ole y ole la gente güenaaaaa... Si es que, vaya tela, qué organización, qué arte más grande ;D
Po nada, en previsión, yo ya me pedí las vacas de to el año, e incluí las de octubre pa mi pere... así que, pa cualquier cosita que haga falta, na más tienes que decírmelo que se hará lo que se pueda.
Y yasta, que ya empiezo a contá días patrás de nuevo, qué me gustaaaaa. Que estoy deseandito que llegue, que pa mí la VI Pere fue mu especial y me hace mucha ilusión vivirla de nuevo.
Un bezitoooooooo ;D
anika23sev
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025