General · Conversación archivada
NUEVA HERMANDAD FILIAL
Iniciada por candelilla · 9 de enero de 2008, 09:46 · 32 mensajes
candelilla
catalan_
MIS FELICITACIONES A LA NUEVA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE MORON DE LA FRONTERA .
ME IMAGINO, LA ALEGRIA DESBORDANTE DE LOS HERMANOS DE MORON, AL CONOCER DE QUE SU SIMPECADO, SE POSTRARA ANTE LAS PLANTAS DE LA BLANCA PALOMA, EN LA ALDEA DEL ROCIO Y OIR EN LA PRESENTACION; ADELANTE LA HERMANDAD DE MORON DE LA FRONTERA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA HERMANDAD DE MORON
roirles
candela-rocio
amapoladelamarisma
antonio_motril
Amadores
carmona
Rocio_ab
¡Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Ya llegó, por fin! Me acabo de enterar de la noticia por un e-mail de la web semanasantamorón.com y he entrado tan prontito como he podido al Foro.
¡Estoy que no quepo de gozo! ¡La Hermandad de Morón ya es filial!
Mira que pregunté hace poco, y mi padre me dijo, equivocado, que creía que ya la habían nombrado flial... ahora sí que sí.
Mi más sincera enhorabuena a la Hermandad. Vayan mis mejores deseos con esta manifestación de alegría.
Un saludo para todos los moroneros y, en especial, para mi familia de allí.
¡VIVA MORÓN!
¡VIVA LA HDAD. DE MORÓN DE LA FRA.!
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
azucena_del_rocio
ALAZANA
jovenromero
rocioduran
Alamillo
Suso
GEMADRID
caminodehinojos
fran-yo
mi mas sincera enhorabuena a esta Hdad que por fin cuenta entre el nuemero de filiales de la Matriz de Almonte...
decirles que ha sido duro el camino hasta llegar aqui, pero hay que seguir luchando con las mismas ganas, el mismo entusiasmo y la misma fe...porque no todo es llegar al ser filial....sino poder cumplir esa promesa de asistir por siempre ya a su cita en Pentecostes....
ENHORABUENA A TODOS LOS HERMANOS DE MORON Y ESTE AÑO ESTAREMOS TODOS PENDIENTES CUANDO ENTRE A LA ALDEA Y SE PRESENTE ANTE LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA MATRIZ DE ALMONTE
VIVA LA HDAD DE MORON DE LA FRONTERA
VIVA LA MADRE DE DIOS
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
airesdelsur
candela_marismas
rocio85
ay!!!!!!! que alegría mas grande!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades! me alegro un montón por la gente que forma esta hermandad porque se lo merecen muchisimo, seguro que son ejemplo para todas las hermandades! sobre todo por dos personas muy especiales! Isa y David que me alegro muchisimo y un besito muy grande!!!!!!
toronjo
mari_carmen.A.T
locubin
100x100_rociero
Muchas felicidades a la Hermandad de Morón por el título de Filial, la Virgen os lo ha regalado despues de muchos años trabajando por ello y por fín este año lo habeis conseguido, ya tengo ganas de escuchar: La Hermandad de Morón de la Frontera preparada para su presentación....
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Viva la Hermandad de Morón!!!!
pilar-irun
JoseAlmeria7
golondrinadelcamino
vetalengua
Ani
isa
impetu_rociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio