General · Conversación archivada
LLENA
Iniciada por Aire_al_Alba · 2 de enero de 2008, 11:33 · 14 mensajes
Aire_al_Alba
Acabo de llegar a casa. Regreso de pasar estos días en mi tierra junto a los míos y vuelvo a rutina colmada de plenitud. LLena.
Antes de que finalizara el año, quise vaciar mi alma de rencores, de malos entendidos, de asperezas, de comentarios añejos, de malos pensamientos y de desconfianza.
Lo he conseguido. Vacié mi interior en pleno de los momentos amargos que el 2007 me regaló.
Comienzo el año llena. Al dejar atrás lo que escocía, lo que hacía que las heridas sangraran y perjudicaran mi alma y mi buen hacer..... he logrado volver a llenarme de tranquilidad, de sosiego, de pureza y sobre todo de buenos propositos para este nuevo año que empieza.
El más importante es el " PROPÓSITO DE ENMIENDA"....
Estoy totalmente convencida de que teniendo en mi haber tal propósito.....conseguiré ser mejor persona.
Que el año nuevo llegue cargado de salud, buenos momentos y sobre todo que venga colmado de positividad y optimismo.
FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS.
roirles
Me alegro amiga!!
Un besazo y que el 2008 te colme de buenos momentos, y que yo sea participe de alguno de ellos...
como por ejemplo este...
http://video.google.es/videoplay?docid=4635940154632684593
Se te oye de fondo...
te quiero guapa!!
carmona
fran-yo
KANOLA
lluvia_blanca
Francisco_sevilla
lely_de_Lucena
JoseAlmeria7
brisa_marisma
locubin
LaCuña
Me alegro de que así sea... ¡no sabes cuantísimo! Me alegro porque, en primera instancia, te lo mereces por ser tú y punto... y, en segundo lugar, porque las malas lenguas no merecen que una persona buena de verdad sienta malestar en el alma porque a ellas se les antoje un día, por cualquier motivo impuro. Así que, que cada una de ellas coja sus cositas y se vayan a una venta mu buena, que man dicho que están esperándolos allí con reserva vitalicia... jajajaja ;)
Niña, que te digo yo que éste va a ser un peaso de 2008... que lo veo yo venir desde que empezó ;D, así que ve cogiendo fuerzas, que nos van a hacer falta pa to lo que nos espera.
Un beso mu grandísimo pa ti, pa tu niño y pa toa tu gente... Ah, se me olvidaba algo importante: MUCHAS GRACIAS ;)
Y otra cosita... graba ya mi número, hijaaaaaaaaaaa ;D
mi_primer_camino
enorabuena
te lo mereces, las buenas personas entran con buen pie al nuevo año por ello tu has entrado con esa serenidad
me alegro mucho por ti, eres un encanto
te deseo todo lo mejor a ti y alos tuyos
espero verte pronto
p.d. tienes q venir por mi tierra
espero verte en la candelaria veras lo bien que lo vamos a pasar, mi cati tambien viene a si la veras
un beso enorme guapa
rosario_del_camino
Qué alegría me has dado! Sabía que en cualquier momento pasaría la tormenta y las aguas volverían a su cauce.
Me alegro muchísimo de volver a encontrarte en esta bendita casa que es donde te conoci, bien sabes que hacía ti solo tengo palabras de agradecimiento, con lo mucho o poco que te trate lo que me quedo claro es que a tu lado nada puede ser malo.
Tengo ganas de que nos volvamos a ver, Guiomar se acuerda mucho de Antonio, y es que el niño tiene a quien parecerse.
Espero que este año llene de felicidad tu vida, y todo aquello que buscas lo encuentres siempre rodeada de tu familia y amigos.
Feliz año
Un abrazo muy fuerte para ti y Antonio.
Inma
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje