Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELIZ NAVIADAD A TODOS LOS FOREROS ROCIEROS

Iniciada por lely_de_Lucena · 23 de diciembre de 2007, 22:01 · 8 mensajes

lely_de_Lucena

Mensaje #1
DESDE MADRID. Hola a todos los rocieros de buena voluntad. Queremos desearos desde este Foro, que tengais unas Felices Pascuas, y que las paseis con todos vuestros seres queridos juntos si es posible, y si no aunque sea en la distancia que esten en vuestros corazones. FELIZZZZZ NAVIDAAAAAAADDDD. Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS PROTEJA BAJO SU MANTO. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA SU NIÑO EL PASTORCITO DIVINO!

arrrroyo

Mensaje #2
FELIZ NAVIDAD aqui desde tu tierra lucena te deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos y que nada que espero vernos algun dia si no es en nuestra tierra que se a en el rocio mil besos

extrerociera

Mensaje #4
Lely,feliz navidad para vosotros también. Que la llegada del Salvador nos ilumine y nos bendiga. Que paséis felices fiestas con toda la familia y amigos. Se os quiere Muakk,desde badajoz Mamen

airesdelsur

Mensaje #6
Te deseo que pases unos dias repletos de amor y felicidad con toda tu familia y amigos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 Besosss de esta alicantina Maria

MANU57

Mensaje #7
Hay dos fechas en que fundamentalmente las personas son generosas y sensibles: en el Rocío, y en Navidad, son dos experiencias muy bonitas porque la gente se demuestra el cariño, y se vuelve más generosa. Yo me pregunto ¿ no podríamos ser así los 365 días del año? yo creo que eso es lo que la Señora quiere de nosotros. DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2008, A TODOS LOS FOREROS. OS LO DESEO DE CORAZON

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.