Saltar al contenido

General · Conversación archivada

QUERIDOS AMIGOS

Iniciada por maria_jose_ma · 21 de diciembre de 2007, 13:51 · 3 mensajes

maria_jose_ma

Mensaje #1
Para todos los que con vuestro cariño, vuestras palabras, vuestras miradas, haceís posible que sea más facil mi camino un beso muuyyyy fuerte y.... FELIZ NAVIDAD.

murcianarociera

Mensaje #2
Guapaaa muchas felicidades pa ti y pa ese niño tan guapo que tienes. Que paseis unas felices fiestas en compañia de tus seres más queridos. Mil besos guapaaaa, nos vemos por Sevilla ;) Magüi

extrerociera

Mensaje #3
Pepitaaa, preciosaaa. Pues nada, yo te deseo a tí y a tu niño, y bueno...a toda la familia, que paséis unos días maravillosos,rodeados de toda la paz y el amor que exite en el mundo. Sé de sobra que te lo mereces,así que...a disfrutar de la venida del Pastorcito divino y a celebrarlo. Te quierooo Muak Mamen

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.