Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PARA TODOS... FELIZ NAVIDAD...

Iniciada por roirles · 20 de diciembre de 2007, 20:22 · 27 mensajes

roirles

Mensaje #1
PARA LOS QUE LLORAN... PARA LOS QUE RIEN... PARA LOS QUE SON DE AQUI... PARA LOS DE ALLÁ PARA LA RUBIA DE BENIDORM PARA LA MORENA DE UBRIQUE.. PARA MI POLVAREA DEL ALMA PARA LOS ALMONTEÑOS... PARA LA VOZ DEL FORO, DE LUCENA PARA LA QUE NO ENTRA DE VILLALBA PARA LA TITA DE TOLEDO PA EL DEL CARRO DE BOLLULLOS PA LA TUNERA... PA EL DE LA SALA ALMONTE PA LOS DEL NORTE PARA LOS BAJITOS PA EL DE LA HERMANDAD DE ROCIANA PARA LOS TRIANEROS RECIEN CASADOS PA MI SIMPECAO PA MI HNO DE HUELVA... PARA LOS RECIEN ENAMORADOS PARA LOS QUE TIENEN COMPAS PARA EL DEL CERRO PARA LOS EXTREMEÑOS PARA LOS DE LINARES PARA LOS DE GRANADA PARA LOS NIÑOS/AS DEL FORO PARA LA VOZ DE VILLAMANRIQUE PARA LA RUBIA DE GRANADA Y SU MARIDO PA LA COCINERA DE GRANÁ, ESPOSO Y FAMILIA PARA MI SUEGRA DE HUELVA Y FAMILIA PA SANTI Y SU MERCE... TOLOM TOLOM PARA MI AHIJÁ Y FAMILIA PARA LA GENTE QUE QUIERO DE JEREZ PARA LA GITANA Y SU CHICO PARA LOS MADRILES Y FAMILIA PARA LA GENTE DE JAEN... PARA EL GADITANO DE LOS CHISTES PA LA GENTE DE LA LINEA... PARA LOS ALTOS PARA TODA LA GENTE QUE ME HA BRINDADO O NO... SU AMISTAD Y CARIÑO... PARA... TODOS... no sabía como felicitar la Navidad... y creo que esta es la mejor forma... PARA TODOS, porque el FORO... SOMOS TODOS... y me incluyo... FELICES FIESTAS... PROSPERO 2008... SER FELICES...

airesdelsur

Mensaje #3
Madrinaaaaa vaya peazo de felicitacion. Te deseo lo mejor en  estas Navidades con tu familia,amigo, etc... Y Feliz Año 2008 q sera muxo mejor q el 2007 Besosss de esta familia alicantina MAria P.D: Me encanta la foto que tienes de los niños de Papa noel              FELIZ NAVIDAD

Chio__

Mensaje #4
canijaaaaaaaaa ta las currao tela en ajajajjaaj muchisimas felicidades canija que te lo pases lo mejor del mundo cerquita de tu familia pero no nos olvides en?' jejej un beos mi niña de la camera y tenemos algo pendiente en?'

lely_de_Lucena

Mensaje #5
FELICES PASCUAS ...... para ti y tu familia guapa.....y que tengas una feliz salida y entrada del año nuevo desde madrid¡¡¡¡ te lo deseamos...........

Chelo

Mensaje #6
SI ES QUE MI IRLES TIENE ARTE PA TOOOOOOOOOO!!!!! AS BORDAÓ LA FELICITACION DE NAVIDAD......FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN Y TE VEO DENTRO DE POQUITO. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKK.

pilar-irun

Mensaje #7
Pero que bonito, yo me incluyo en las del norte. te deseo los mismo, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. FELICITACIONES A TODA LA GENTE DEL FORO. HASTA PRONTO.

CRUM@L

Mensaje #10
NAVIDAD Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. Si le das una mano al caído, es Navidad. Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor

murcianarociera

Mensaje #13
Yo me voy a incluir en dos apartados ... PARA LOS BAJITOS/AS ;D Y LOS QUE TIENES NUESTRA AMISTAD Y CARIÑO Que pases una muy feliz Navidad vecina :-*

blanco_como_la_cal

Mensaje #16
Roirles,yo tambien me meto en el apartado de los que son de jaen ,Jajaja,tia anda que menudo y peazo plano en el video que has puesto del desperto eh? te deseo que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo,guapetona.

ALAZANA

Mensaje #17
pedazo felicitacion, felices fiestas igualmente, me meto en el apartado de los que rien JAJAJAJAJ!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aire_de_marisma

Mensaje #18
:o :o :o :o Oleeeeeeee esa Rocío!!!! Que arte tiene!!! FELIZ NAVIDAD!!! PROSPERO AÑO Y FELICIDAD MUCHOS BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D

extrerociera

Mensaje #21
ROOOO,HIJAAA,qué arte...jajaja. Pos ná,que una extremeña también quiere desearte lo mejor para éstas fechas en que nace el Salvador. Que la paz y la felicidad inunden tu hogar, y puedas festejar su venida con toda tu familia y la gente que te quiere. Un beso muy grande desde tierras extremeñas Muakk Mamen

mari_carmen.A.T

Mensaje #23
EEaaa eso es una felicitación! que no se te escapa ni uno,jejee!!! yo me meto con los de jaen, los oliveros ;) Bueno pues lo mismo te deseo que pases unas felices fiestas y prospero año 2008 Te deseo pa tí y los tuyos mis mejores deseos. Un besazo enormeee :-* :-*desde Castillo de Locubín.Jaén

Al_compas

Mensaje #25
Amparooooooo!!!!!!!!!!!! Aunque no me veas si entro,y decirte que no hay otra como tu. FELIZ NAVIDA A TI Y TODOS LOS TUYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL BESOS

QUEJIO

Mensaje #26
Ay amiga!! Qué bonita felicitación. Me ha encantado. Es verdad que tienes todo el arte. Yo también me incluyo y te deseo de todo corazón todo lo mejor para este nuevo año, que se cumplan tus sueños y no te falte de na... Con esa fe tan grande que le tienes a la Señora, seguro que Ella te colma de toda clase de bendiciones. Cuidate mucho, guapa. Besitos     Y por supuesto, lo mismo digo para todos mis hermanos del foro, que tengáis unas muy felices fiestas y que la Señora os bendiga siempre por vuestra fe y por haber creado entre todos una casa tan maravillosa como esta de nuestro querido foro.     Un abrazo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.