General · Conversación archivada
FELIZ NAVIDAD
Iniciada por El-caminante · 20 de diciembre de 2007, 07:51 · 6 mensajes
El-caminante
!!!Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres que el Señor ama.¡¡¡
No temamos, alegrémonos, pues en la ciudad de Belén nos ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor.
Que Cristo, Niño en el pesebre, con su nacimiento nos llene a todos los hombres y mujeres de la tierra de gozo, de paz, de felicidad y amor.
Que nuestro corazón, Señor, se encuentre vacío de odios, rencores, soberbias y envidias, para que el Niño Jesús y nuestros hermanos los hombres y mujeres tengan siempre un sitio en él, y no les ocurra como a María y José que no tenían sitio en las posadas.
Gracias y felicidades a María y a José por el nacimiento de su Hijo Jesús.
Felicidades a todos y a vuestras familias en estas Fiestas del Nacimiento de Jesús.
Que el Emmanuel os llene Paz y Bien.
Besos y abrazos a tod@s
CRUM@L
extrerociera
Cheli
mi_luz_y_guia
Gracias caminante por tus deseos, ojala que tu camino siempre este lleno de felicidad y de amor y que ese camino sea el mismo que el mio porque asi tendre la seguridad de encontrarme muchas veces contigo.
No cambies nunca y que sepas que a mi siempre me tendras para ayudarte en ese tu camino.
Un beso muy fuerte.
rocierodelmonton
Gracias caminante que ese niño que acaba de nacer te traiga a ti toda la felicidad que te mereces y no sabes lo que me alegro de tener en esta gran familia a un caminante como tu que tanto puedes enseñarnos y que sepas por ultimo que quien tu ya sabes te queremos no por ser navidad sino por ser como eres y por ser lo que eres para nosotros.
Feliz navidad y prospero año nuevo para ti y toda tu gente.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024