Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD Y HASTA.......EL AÑO QUE VIENE

Iniciada por MERCEDES · 19 de diciembre de 2007, 21:00 · 11 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
Bueno llegan fiestas y días muy especiales, para compartir con amigos y familia, personalmente me siento privilegiada porque voy a estar junto a ELLA en estos días tan especiales y por eso le doy las gracias. Como no podré felicitaros a todos personalmente, dede aqui hago mi felicitacion GENERAL a todos los miembros del foro. Que disfruteis muchisimo de estos días. FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS CUANDO....ELLA QUIERA.

francadiz

Mensaje #2
Muchisimas felicidades Mercedes, para toda tu familia, mis mejores deseos para este año nuevo , la virgen os colme de bendiciones y os reparta todo el amor... Pa los reyes les voy a pedir que me siga dando tu cariño En cadi s ete quiere tela

Merce

Mensaje #3
Feliz Navidad tocaya!!! Os deseamos que paseis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos y amigos y que el año que está a punto de comenzar os conceda todos vuestros deseos y la Señora os proteja. Besos desde Madrid, Merce y Santi

airesdelsur

Mensaje #4
Mi rubiaaaaaaaaaa Te DESEO FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, que te lo pases estupendamente junto a tu familia y amigos. Besos de esta familia alicantina P.D,Te envidio por pasar estas navidades junto a ELLA, envidia pero sana Maria

Chio__

Mensaje #5
Feliz navidad y prospero año nuevo y como dice fran que los reyes nos traiga mucho amor y cariño espero que nos veamos pronto y poder hablar un poquito mas y conocernos muchos besos para ti y toda tu familia que paseis unas buenas navidades cerquita de ELLA un beso de la camera

murcianarociera

Mensaje #6
Muchas felicidades Mercedes, que paseís una feliz Navidad y un prospero año nuevo junto a Ella .... anda que menuda entrada de año ;) Mil besos guapa :-* Nos vemos al año que viene Magüi

carmona

Mensaje #7
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO MERCEDES. Vaya que privilegio estar junta a ella en estos días. Que la Virgen del Rocío te traiga un año lleno de Felicidad para ti y para los tuyos. También para todos los miembros de este foro. Un saludo Cyra

blanco_como_la_cal

Mensaje #8
Mercedes pues yo tambien te deseo que pases una feliz navidad con os tuyos y un prospero año nuevo lleno de felicidad e ilusión . Un besito desde Jaen

Alba_de_Rocio

Mensaje #11
Tambien quiero hacerte llegar mis mejores deseos ,Mercedes,para ti y para toda tu familia. Que paseis Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!! y que Nuestra Madre os colme de bendiciones y os conceda vuestros deseos. Muchos besos desde Marbella Anabel

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.