General · Conversación archivada
FELIZ NAVIDAD
Iniciada por marilo · 19 de diciembre de 2007, 17:56 · 2 mensajes
marilo
Buenas
a tod@s.
No me soléis ver por aquí muy a menudo, y no es porque no venga, sino porque no suelo escribir. Si veis mis mensajes no llegan a doscientos en lo que ya pronto serán tres años. Pero os aseguro que, aunque sólo conozca personalmente a dos o tres de vosotros, todos tenéis una habitación con vistas en mi corazón.
Por este motivo muchos, incluso yo misma, muchas veces me veo como un mero espectador de toda esta historia, observador callado de toda una familia que es este Foro.
He visto a los que llegaban y a los que se iban
tristezas y alegrías
personas que han encontrado aquí amigos para toda la vida y consuelo para sus penas
también ha habido peleas e malos modos, pero, entre tanta gente diferente, esto parece inevitable, que le vamos a hacer
pero también he visto como otros han encontrado su Fe en estas líneas. Y no olvido las Ofrendas
¡ un lujo ¡
Pero pienso que tanto las cosas buenas como las malas han hecho que, con el tiempo, los cimientos de esta casa se hicieran cada vez más fuertes porque, entre todos, se ha sabido conservar lo bueno.
Hoy se ha vuelto a repetir lo que, por estas fechas, siempre se me repite y que espero con impaciencia. Decimos que en todas las fechas claves del año, por televisión emiten las mismas películas, pero yo espero, cada Navidad, la misma y no parece igual si no la veo. A lo mejor alguno la conoce
los que somos ya talluitos
¡Qué bello es vivir!.
Frente a que en ella ya nada es sorpresa, me sorprendo siempre llorando con el final y me vuelve a enseñar
que muchos malos momentos se olvidan con sólo uno bueno
que un beso te puede hacer el más feliz del mundo
que los malos entendidos se arreglan con la palabra
que ante la tristeza siempre encontraras en alguien una sonrisa
que para aliviar la desesperación lo mejor es un buen apretón de manos
que la rivalidad no sirve para nada
que el mayor interés debe ser el no tenerlo
que por una pelea te puedes estar perdiendo un buen amigo
que para Dios cualquier día puede ser el primero del resto de tu vida y te permite volver a empezar
Chic@s... Os quiero
CRUM@L
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025