Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡¡FELIZ NAVIDAD!! y PROSPERO 2008

Iniciada por Junco · 18 de diciembre de 2007, 12:09 · 13 mensajes

Junco

Mensaje #1
Vivimos tiempos difíciles, ya que mucha gente no necesita de Dios y prescinde de El en sus vidas. Acojamos a ese Dios que se hace NIÑO en estos días en nuestros corazones y en nuestros hogares Rocieros. El ejemplo lo tenemos siempre en la Virgen, en nuestra Blanca Paloma que nos enseña mejor que nadie, cómo tenemos que esperar al Pastorcito Divino y cómo tenemos que recibirlo en nuestras Vidas. Desde nuestro nuevo hogar Rociero, esta nueva familia Rociera, os desea lo mejor en estas fechas, y que el año venidero sea lo mejor para todos, no olvidemos lo que celebramos... la Navidad es mucho MAS. Un abrazo a todos, con mucho cariño, Leonor y J.Vicente

SALAS

Mensaje #2
picholllllllllllllllllll que haces ? FELIZ NAVIDAD PICHOLLLLLLLL FELIZ NAVIDAD LEO Ya sabeis que en corioa se os quiere taco ya nos vemos un afrazo

Merce

Mensaje #3
Feliz Navidad pareja!! Os deseamos todo lo mejor para este nuevo año que vamos a comenzar y que la Virgen os proteja por siempre. Besos desde Madrid, Merce y Santi

airesdelsur

Mensaje #6
Os deseamos que paseis unas Navidades estupendas Besosssss de parte de esta alicantina y su familia P.D.La postal es preciosa, con nuestro niño. Maria

Chio__

Mensaje #8
FELIZ NAVIDAD TRIANEROS Desde mi corazoncito os deseo unas felices navidades y prospero año nuevo que la VIRGEN DEL ROCIO os colme de felicidad que se que soys muy felices ya pero bueno un besote muy grande para los dos y me alegre mucho de conoceros en la convi muchos besitos desde el pueblecito de alaito

_aLMoNTe_

Mensaje #10
Feliz Navidad Trianero !!! Feliz Navidad Trianera !!! Podia venirte a ver la Loteria al Salon de Sorteos el Sabado y luego a mi Fiesta !!! Besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.