Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Re: MADRE

Iniciada por lluvia_blanca · 18 de diciembre de 2007, 08:27 · 6 mensajes

MJ_SEVILLANA

Mensaje #2
Hola, no tengo el gusto de conocerte, pero con lo expresado hacía ella, se respira en el aire que no eres mal hijo, y, yo que tengo la gran suerte de poder ir a verla a menudo porque vivo cerquita, pensaré en todo esto que le dices cuando esté delante de ella, y te recordaré. Saluditos María José Cardoso

extrerociera

Mensaje #3
Hola,pablete...qué cosas dices,no? Cómo va a castigarte ella? porqué? no pienses eso. Al contrario tiene mucho que premiarte por pensar así de Ella, y de todos esos sentimientos que sé que te mueven. Aún recuerdo una conversación contigo,cuando ya no había nadie, en la que me contaste muchas cosas y eso me pareció estupendisimo. La verdad es que es digna de admirar esa fe que derramas y que te vino...como a mí...sin saber de dónde, ni de quién. Pero como aquí decimos...Ella es muy larga,pablo, y se puso en nuestro camino. Así que...solo puedo decirte que ya sabes donde estamos, y que no dejes de soñar con ella y de quererla, porque estoy segura que por algo te habrá puesto en su camino,por algo te habrá puesto en el camino de todos nosotros, o a nosotros en el tuyo. Un abrazo muy grande desde badajoz Mamen

ISLA37

Mensaje #6
Dios mio! Que bonita forma de hablarle a nuestra madre!! Pablo, eres un buen hijo, una buena persona y queriendola asi como la quieres siempre estara a tu lado. Bendita familia en la que hemos caido!! y bendita la suerte de tener una madre como la que tenemos!! UN ABRAZO FUERTE!!1

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.