General · Conversación archivada
¡¡¡YA ESTÁN LAS FOTOS!!!
Iniciada por LaCuña · 12 de diciembre de 2007, 16:37 · 20 mensajes
LaCuña
Maru
mari_carmen.A.T
airesdelsur
francadiz
Merce
FlamencaHuelva
:'( :'(OSU LAS FOTOS :'( :'(
Para la próxima no falto ni un dia... estuve sabado y domingo y no me pierdo nada mas... no me quiero ni imaginar como tienen que estar los que no han podido ir ningun dia... :-/
Disfruté muchísimos el tiempo que estuve alli... como siempre cuando estoy con ustedes.
Gracias Ana por poner las fotos. Un beso wapa!! ;)
LaCuña
Lamento comunicaros que por motivos técnicos que desconozco, la página da error... Según me dice, "the server is too busy", se ve que ta liao con otras cosas... jajaja. Cogé número a ve si de uno en uno nos deja entráaaaa... jajaja
Seguid intentando que en algún momento caerá la breva. ;D
Un besooooo. 8)
ISLA37
Oju conzi que arte!! jajjaa
pedazos de fotos, y yo me deje la camara en casa vaya tela! la proxima vez meto en la maleta antes la camara que la ropa interior jajajaj
Gracias guapa por las fotos y gracias por ese ratito de risas que compartimos el ultimo dia pero que fue de arte
muaaaak pa esa morena guapa!!
TRaSLaDo
locubin
temay
aldarai
AlexAragon
Rocio_del_Camino
azucena_del_rocio
amigarociera
Hola guapa vaya fotos mas chulas, que penita no haber podido acompañaros pero me ha sido totalmente imposible, la vida te puede cambiar mucho en un dia y bueno sucedio algo penoso en mi casa y todos los planes se desvanecieron. Me alegro que os lo hayais pasado tan bien y bueno imagino que os podre conocer en otra ocasion aunque mi corazon estuvo con vosotros todos los dias.
Dale un beso a tu sobrino es un niño encantador, lo conoci en la peregrinacion juvenil de la Hdad de Marbella y me hablo mucho de ti.
SALUDOS DESDE MARBELLA............NATALIA
Chio__
fran-yo
CUÑAAAAAAAAAAAAA....PERO A TI SE TE HA IDO LA CABEZA DEL TO YA NO???
COMO SE TE OCURRE PONER ESAS FOTOS?
ains no puede ser........jejeje
ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS CUÑA.....CUANTOS RECUERDOS....madre mia...si parece que fue ayer cuando pise las benditas arenas del rocio er miercoles por la noche.....y ya ha pasado una semana.......
OS QUIERO MUCHO A TODOS
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
los llanos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje