Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Feliz Navidad

Iniciada por TRaSLaDo · 12 de diciembre de 2007, 10:36 · 29 mensajes

saporociero

Mensaje #5
MONSTRUO MONSTRUO KE ERES UN PEDAZO MONSTRUO VAMOS KE PEAZO POSTAL GUEO TIO SANTI LO MISMO TE DESEO PA TI Y PA LA MERCE Y SI LA VIRGEN QUIERE NOS VEMOS EN LA PROXIMA ROMERIA Y KE EL AÑO KE VIENE NOS TRAIGA MEJORES FRUTOS KE ESTE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D!!!!!!!!!!!!!!!! E L S A P O R O C I E R O.

mi_primer_camino

Mensaje #6
feliz navidad a todos hermanos y prospeo años nuevo os deseo mucha felicidad y salud para ustedes y todos los vuestros FELIZ NAVIDAD P.D: ESPERO VEROS EL PROXIMO AÑO

airesdelsur

Mensaje #10
QUE BONITO SANTIII MERCE OS deseamos una FELIZ NAVIDAD y prospero AÑO 2008 al igual que a toda vuestra familia MI FAMILIA Y YO os mandamos muchos besoss :D :D

aire_de_marisma

Mensaje #11
:o :o :o :oQUE WAY!!!! :o :o :o :o FELIZ NAVIDAD!!!! PROPERO AÑO Y FELICIDAD!!! MUCHOS BESOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D

extrerociera

Mensaje #23
Santi,Merce...Feliz Navidad para vosotros también. Que en éstos días la paz,el amor y la felicidad ronden vuestro hogar y podáis disfrutarlos de todas las personas queridas. Un abrazo muy grande de vuestra amiga Mamen MUakkkkk FELIZ NAVIDADDDDDD

Alba_de_Rocio

Mensaje #28
Feliz Navidad,Santi y Propero Año Nuevo!!! Te deseo que pases unas felices fiestas con toda tu familia y amigos y que este año nuevo que llega os traiga salud y toda la felicidad que os mereceis. Un saludo para todos desde Marbella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.