Saltar al contenido

General · Conversación archivada

LA HDAD DE BADAJOZ OS FELICITA LA NAVIDAD

Iniciada por origenes · 12 de diciembre de 2007, 09:52 · 4 mensajes

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #3
Serafín gracias por "TU" felicitación. Reflejar que este montaje gráfico ha sido diseñado por Jose Manuel quien muchos conocen. Su labor es muy importante...no sólo dedica su tiempo a la Hermandad y sus amigos más importantes, si no que también es como todos...MUY ROCIERO, de eso ya estoy bien informado. Todos los que le conocen de pequeño saben su problema y lo han vivido con él. GRACIAS TAMBIEN A TI JOSE MANUEL.... Hoy dia pertenezco a la Junta de Gobierno de Badajoz...como vocal de Juventud y Peregrinaciones. Voy a poner todo de mi parte por "tirar pa lante". Aparte de desearos a todo el foro mis felicitaciones para estas fiestas....deciros que la vida es muy amable y no dejemos en estos días que sólo haya que felicitar a unos cuantos. FELICIDADES A TODO EL MUNDO....Y QUE TODO EL MUNDO RECIBA PAZ Y AMOR EN ESTOS DIAS. UN BESO DE ESTE PUEBLERINO....QUE NO ES TAN ROCIERO....PERO QUE TAMBIEN VE Y HABLA A LA SEÑORA. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCITO DIVINO!!!!! :-*

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #4
Gracias Manuel por hacer mención de mi nombre en esta Felicitación y a ti Serafín por poner la tarjeta... los 2, bien me conoceis, y sabeis que lo doy todo por y para Ella... aunque como cualquier ser humano, me equivoco... A traves de esta postal, reflejo lo que es importante en nuestra Hermandad, nuestro Simpecao, y su retablo en el Triduo, y el nacimiento de Jesús, preciosa la frase que mi buen amigo Manuel, me dijo que pusiese en la Felicitación... y que a traves de ella la hago extender a TODO EL FORO... "Que la mirada de la Virgen y la sonrisa del Pastorcito, nos llenen de Paz y Felicidad para el 2008" Muchos besos desde Badajoz José Manuel

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.