General · Conversación archivada
LA HDAD DE BADAJOZ OS FELICITA LA NAVIDAD
Iniciada por origenes · 12 de diciembre de 2007, 09:52 · 4 mensajes
origenes
origenes
BADAJOZ-ROCIO
Serafín gracias por "TU" felicitación.
Reflejar que este montaje gráfico ha sido diseñado por Jose Manuel quien muchos conocen. Su labor es muy importante...no sólo dedica su tiempo a la Hermandad y sus amigos más importantes, si no que también es como todos...MUY ROCIERO, de eso ya estoy bien informado.
Todos los que le conocen de pequeño saben su problema y lo han vivido con él. GRACIAS TAMBIEN A TI JOSE MANUEL....
Hoy dia pertenezco a la Junta de Gobierno de Badajoz...como vocal de Juventud y Peregrinaciones. Voy a poner todo de mi parte por "tirar pa lante".
Aparte de desearos a todo el foro mis felicitaciones para estas fiestas....deciros que la vida es muy amable y no dejemos en estos días que sólo haya que felicitar a unos cuantos.
FELICIDADES A TODO EL MUNDO....Y QUE TODO EL MUNDO RECIBA PAZ Y AMOR EN ESTOS DIAS.
UN BESO DE ESTE PUEBLERINO....QUE NO ES TAN ROCIERO....PERO QUE TAMBIEN VE Y HABLA A LA SEÑORA.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCITO DIVINO!!!!! :-*
Jose_Manuel_Bdjz
Gracias Manuel por hacer mención de mi nombre en esta Felicitación y a ti Serafín por poner la tarjeta... los 2, bien me conoceis, y sabeis que lo doy todo por y para Ella... aunque como cualquier ser humano, me equivoco...
A traves de esta postal, reflejo lo que es importante en nuestra Hermandad, nuestro Simpecao, y su retablo en el Triduo, y el nacimiento de Jesús, preciosa la frase que mi buen amigo Manuel, me dijo que pusiese en la Felicitación... y que a traves de ella la hago extender a TODO EL FORO...
"Que la mirada de la Virgen y la sonrisa del Pastorcito, nos llenen de Paz y Felicidad para el 2008"
Muchos besos desde Badajoz
José Manuel
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025