General · Conversación archivada
Despertó temprano.... (video)
Iniciada por roirles · 11 de diciembre de 2007, 17:39 · 25 mensajes
roirles
Amigos, si hay una plegaria que identifica al foro desde hace unos meses para mi, es ésta...
Va por vosotros... Espero que os guste...
Mil besos de corazón...
http://video.google.es/videoplay?docid=5808630363960841412&hl=es
candela-rocio
mari_carmen.A.T
OLE, OLE Y OOOLEEEEE!!! Mira que es bonita la canción eehh y las voces ya ni te digo mas arte no se puede tener.
Hija lo mismo te digo los pelos de punta, tu sigue poniendo videos que estoy emocionaitaa! :'(
EEyy que aqui en Jaén tambien se sabe cantar y mira que dos prendas tenemos ;Djejee.
Muchos besitos desde Castillo de Locubin.Jaén :-*
rocierodelmonton
francadiz
Chio__
AlexAragon
arrrroyo
hay que ver que mi rocio siempre esta en los mejores momentos con su camarita......
quien puediera cantarle por dios ay q tener mucho cuerpo yo la ultima vez q lo intente fue de pastora y aparte de q me trague media letra voy y me arto de llorar......
me encantaria poder cantarleee y aunq tuviera que yorar q fuera despues pero vamos es algo q no se puede remediar pero con estos chicos tan estupendos y con esas boces que no vamos a esperar menos emos yorao tos sin estar ahy
mil besos y seguir con esas gargantas
fran-yo
ains......esto deberia estar prohibio......que llorera tengo...parezco un niño pequeño...
cuantas caras conocidas...cuantos recuerdos...miradas..ilsuiones....
Y ESA CANCION....CUANDO LA ESCUCHE EN BOCA DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI...si esque no puedo aguantar las lagrimas...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
corbobantonio
FlamencaHuelva
Rocio muchas gracias por ponerlo guapa!!
No sabes todos los recuerdos que me inundan y todas las veces que he visto el vidio desde el dia que me lo pasaste, parezco una niña pequeña con un juguete nuevo.
Las despedidas ante la virgen que he tenido con este grupito de amigos, son inolvidables e indescriptibles, todos delante de la señora derramando la fe que nos llena.
Ainss dioss... lo mejor cuando se está ahí es centrarse en ella, cantarle a ella, y olvidarse de todo lo que a una le rodea, como si estuvieramos las dos solas.
Muchas gracias de verdad!! uN BESO ROCIO
Y un abrazo a todos los que estaban presentes ese dia que los quiero muchisimooo!!!! :-*
jara_verde
LaCuña
TRaSLaDo
locubin
Rocio, que nos pillaste en esos momentos tan especiales para mí y todos los que ahí estabamos.
Me encanta que os guste y que disfruteis.
Como alguien dice por ahí, eso es Rocío por los cuatro costados; y es un ejemplo claro de que no hay que ensayar, ni preparar nada para cantar ante Ella.
Solo hace falta fé y devoción. No dudeis de que cada vez que vayamos a verla, nos vamos a despedir de Ella como ese día hicimos.
Un besoo gordo amigos.
murcianarociera
Ofuff !!!!
Anda que .... ya te vale alicantina ... tu no sabes que a las 9:46 de la mañana no se lloraaaaaaa !!!
Yo estaba (aunque no se me ve mucho ;D) con esa güena gente cantandole a la Señora, bueno ... yo canté lo que me dejaron las lágrimas, porque claro ante Ella y siendo la primera vez ... ofuf... recuerdo ese momento y se me ponen los pelos de punta :-/
Gracias a mis hermanos por llevarme ante Ella pa cantarle esa plegaria y gracias a Ella por permitirmelo.
Y a tiiiii alicantinaaaa, la reportera más dicharachera de to el Rocío ;D
Besitos :-*
impetu_rociero
pilar-irun
RIOQUEMA
candela_marismas
ALAZANA
paria_rociero25
Alba_de_Rocio
airesdelsur
MANU57
Gracias por compartir con el resto del Foro esos videos del rocío; debe haber sido " Tremendo " lo que habeis vivido junto a la Señora. a los que nos hemos quedado, se nos ponen los dientes largos; pero otra vez será.
Esa rumba delante de Ella, me ha hecho que broten unas lagrimitas, por lo bien cantado y por el momento tan emocionante
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024