General · Conversación archivada
18-12
Iniciada por momo · 11 de diciembre de 2007, 08:52 · 21 mensajes
momo
Este numero tiene la culpa de todo.
No estuve a la altura en el tramo final de esta carrera, tuve que dejar que tirara de mi Aire al Alba, Mar.
Diego, Rociero del Monton, escogio el cuadro perfecto, el tamaño perfecto, y en la tienda perfecta, y preparo el texto que mas tarde , en la ofrenda leeria Argaijo.
Juan Antonio, Locubin, procuro que no nos faltara de nada, bueno si ...Valeriana, que me hacia falta.
Ahora mi tension se esta regulando , gracias a todos... por estar, simplemente por estar.
momo
TRaSLaDo
murcianarociera
roirles
locubin
MERCEDES
Maru
fran-yo
maria_jose_ma
argaijo
No me digas eso Momo.
¿Cómo no vas a estar tú a la altura, con lo grande y "metrozezuá" que eres, joé?.
Lo que pasa es que nos vamos haciendo mayores y claro... hay cosas que nos hacen que se nos salga "el corazón por el pecho".
Ole tú. Y mi Mar. Y mi Diego. Y mi niño Juan.
Gracias por estar ahí LOS CUATRO.
airesdelsur
Petrus
Querido Momo, las naturaleza humana nos falla cuando parece que mas la necesitamos, pero si está de Dios todo saldrá bien a pesar de nosotros mismos y nuestras limitaciones.
¿culpa? No hablemos de culpa pues no puede haber mala intención en nada, ni siquiera en lo que salió mal de la convivencia.
Te permito hablar de "causa", y tambien de "causalidad"... y quizás que no todos supiéramos estar a la altura de lo que se esperaba, o haciendonos responsables, o equivocándonos en el espíritu de la convivencia... fue lo que te disparó la tensión y la preocupación por todos los que estabamos allí.
Disculpa los errores que te hicieron "subir la tensión". Por la parte que me toca, pido perdón a ti, a Mar y a Juan Antonio, que organizásteis todo con amor y deseo de hacer este foro más grande, más rociero y más cristiano.
Un abrazo fuerte.
Merce
rocierodelmonton
LaCuña
extrerociera
Momo, a la altura de eso y de mucho más estás tú, que lo sepas. Y es que...ha quedado demostrado.
Ahora lo que importa es que tú te vayas recuperando y te encuentres bien.
Gracias por todo lo que de forma desinteresada has hecho por el foro, por tu dedicación,por tu tiempo y por tus preocupaciones.
Te mando un besazo mu gordo,mu gordo
Mamen
gravina_14
Momo, me dijiste que eras constructor, y por lo visto eres pero que de los buenos, ya que es la primera ves que veo construir una torre de babel de corazones rocieros para llegar a las plantas de la Señora. Y eso que estabas pachuchin.
Ya cuando la peregrinacion te desbordaste y aqui lo has bordado con hilos de brisa de marisma.
Gracias Momo.
Susana
mi_primer_camino
gloria
El-caminante
Momo no tengo el gusto de conocerte, pero me han hablado mucho y bien de ti.
Ánimos y a reponerte pues aunque no se cual será pero ya hay que empezar a buscar la próxima carreta del año que viene para llenarla de las flores más sencillas, pero al mismo tiempo las más bellas, y llevarla hasta la Señora y tu eres uno de los carreteros importantes.
Hago mía las maravillosas respuestas de gravina_14 y de LaCuña.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024