General · Conversación archivada
Una convivencia más...
Iniciada por roirles · 10 de diciembre de 2007, 18:34 · 9 mensajes
roirles
GRACIAS A MAR, MOMO, Y LOCUBIN por el trabajo que han llevado a cabo....
Quiero darle las GRACIAS en especial a Susana, eres pequeñita (sin ofender) pero tienes una sonrisa que vale millones y un corazón que no te cabe en el pecho...
Este Foro está lleno de gente DE VERDAD, y por eso el año que viene, la primera en Rociana o donde sea... YO. A seguir disfrutando de los de VERDAD... y de toda la gente nueva que vaya entrando...
Mi convivencia ha ido de lujo, he reido, he llorado... he querido... ME HAN HECHO MADRINA!!! y HERMANA porque Cheliniiii te quiero como a una hermana!!!
Y como yo soy la tonta de los videos... Y como a todos nos encanta como cantan los niños de La Línea... pues ahí vá uno de tantos videos que he hecho...
http://video.google.es/videoplay?docid=-4330640554690202169&q=Ni%C3%B1os+de+la+linea&total=55&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
(Con el permiso de sus padres...)
No fue en la Hermandad de Rociana, pero si habia un buen trocito de FORO, y como el FORO somos todos... pues ahí vá
alma_rociera
Roirles gracias por tu video!!
Esos niños son una pasada, yo tuve la suerte de escucharlos en el puente del Pilar y cantaron esa sevillana...codo con codo...y uff...me dejaron sin palabras...
Pero esque en la linea se respira el arte, y se respira Rocio... ESTA HERMANDAD SERA PA MI SIEMPRE LO MAS GRANDE!
Bueno, pues lo dicho, gracias por el video, y aver si cuelgas mas...que tengo ganitas!!! :P
¡QUE LA PASTORA NOS GUIE!
Chelo
oleeeeeeeeeeee!!!!!
tita joe que mas dejao el liston mu alto...y ahora que le digo yo a la flor esta??
mmmm.......que TE QUIEROOOOOO!!!! que e vivivo momentos unicos contigo y que no cabies nunca que sigas siendo tu ....ahhhh ten cuidaditon no se te vaya a salir ese corazón tan grande que tienes ;D ;D
que ratito mas bueno pasamos en esa casa ehhh fue un ratito estupendo.
un beso enorme de tu chelini :-* :-*
airesdelsur
Merce
Chio__
MERCEDES
PASTORCILLA
LaCuña
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes