General · Conversación archivada
Ofrenda 2007. FOTOS
Iniciada por TRaSLaDo · 10 de diciembre de 2007, 10:42 · 26 mensajes
TRaSLaDo
Os dejo unas fotos. El texto de Junco resume muy bien todo lo que ocurrio ese SABADO DE GLORIA
(La gran mayoria de las fotos las hizo un miembro de este foro. Su nombre Merce. Las gracias darselas a Ella)
Los Piteros. Oscar, Francisco Fernandez y Nacho. Como siempre, abrieron la comitiva.
Nuestras Niñas, llevaron, un año más el Regalo que le hariamos a los niños Bolivianos
Los niños tambien llevaron nuestro Guión.
Ana, Maria Jose y un Servidor, Santi. Ellas fueron las encargadas de llevar las Flores hasta sus pies. Yo, ... estaba por allí, intentando 'medio-organizar' algo.
Diego (rocierodelmonton) y el señor que nos regalo la lamina del cuadro.
Pedro, nuestro Pater, a los pies de nuestra Paloma
Una visita inesperada. Jesús, leyendo unas palabritas... GRACIAS JESÚS.
JoseMari, Juan Antonio y Charly leyendo la palabra de Dios.
Juan Antonio (locubin) con las lecturas.
Antonio, Momo y Yo. Momentos antes de destapar el cuadro. Diego nos cuenta la historia del cuadro
Momo y Juanjo, de la fundacion Hombres Nuevos, que fue el encargado de recoger el trabajo de todos vosotros
Parte del foro cantandole a ELLA.A la guitarra, Enrique. Un arte
Los piteros
Las flores para ELLA
Gloria, como siempre, muy bien acompañada
La Plana Mayor del Foro. O la 'Juntilla' del Foro... Entre llos nombramos a Juanjo, tesorero. Por que su cara asi lo decia, ¿no Nacho?
Simpecados de RONDA Y VILLAMANRIQUE.
candela-rocio
Rocio_del_Camino
impetu_rociero
maria_jose_ma
AlexAragon
rosario_del_camino
Como sera, que siempre la gente mas generosa, es la que siempre esta la primera.
Como me alegra haberte conocido a ti y a toda tu familia, y es que de casta le viene al galgo. Tienes una familia de la que me alegro muchisimo que te sientas tan orgulloso y tan feliz a su lado.
Como sabia yo que tu serias de los primeros en llegar cargadito de regalos para compartir con todos .
Muchas gracias por todo, por las fotos, pues yo he hecho muy pocas, por la acogida tan entrañable que desde el primer momento nos ofreciste, por tu amistad y por vuestro cariño. Y muy especiamente por esa invitación tan especial que voy a guardar como un tesoro y de la que espero hacer uso algún día. Por cierto al final me fui sin el CD,
¿ qué hacemos ahora ?
Un beso y un abrazo para ti, para tu chica y para ts padrs
Inma
mari_carmen.A.T
extrerociera
airesdelsur
fran-yo
100x100_rociero
Gracias Santi por esas preciosas fotos y por los recuerdos que me llevo al verlas porque aunque fue poco tiempo el que estuve con vosotros, pero solamente con ese rato me confirmó lo que ya sabia, la buena gente que tiene este foro y la gran fe que tenemos a la Señora.
Espero vernos de nuevo pronto.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
PASTORCILLA
LaCuña
¡Ole los güenos! Niño, yo quiero esas fotos, así que pónmelas en la carpetilla, anda... jejeje.
Me ha encantao conocerte, después de tanta charlita por messenger ya era hora, jajaja.
Mi "wela" te da las gracias de nuevo por el regalito, pero dise la tía que con eso tiene ya hasta que se muera, será en er mundo... Le dicho que como tenga cojo... de decí eso otra vé la tenemo.
Mil besos pa ti, pa Merce y tus papás.
FlamencaHuelva
Alba_de_Rocio
flamenquita
mi_primer_camino
x2
ANA
UNA PREGUNTITA!!!!..........es que estoy viendo las fotos y no me cuadra..........y es que a vé (si arañarme en?)....
QUE HACE EL SIMPECADO DE VILLAMANRIQUE EN EL ROCIO?...........Ha cambiao el dia de peregrinacion al puente de la Inmaculada?........es que no lo entiendo de verdad.........
alguien me lo puede aclarar?.........
Junco
Ana, ese Simpecado de Villamanrique siempre esta en la casa Hermandad de Villamanrique en el Rocío.
Villamanrique, madrina de Ronda, le cede a su ahijada la casa hermandad para la Convivencia de Ronda tras su misa anual.
El Simpecado es parecido al que peregrina en la Carreta de Villamanrique, pero solo eso, parecido.
Un beso, y FELIZ NAVIDAD!!
ANA
Junco
ANA
KANOLA
adelman
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025