General · Conversación archivada
cuánto tiempo...
Iniciada por quema · 26 de noviembre de 2007, 23:19 · 9 mensajes
quema
sí,cuánto tiempo que no peregrinaba por las arenas de este foro,pero me asomaba para ver como mis hermanos peregrinos y los nuevos que llegaban hacian su camino.
que tiempos aquellos de caminar entre palabras,mensajes de amigos,familia casi y todo alrededor de Ella.
echo de menos a esos hermanos mios,susana,maru,santi,enrique,santiago,sito,inmi,toya,josemari,papi y mami,charly,albaida,madriles,borres,leo,jarote,chus,suso,luz...y tantos más...jamásolvidaré el dia que conoci a los primeros y que poco a poco se fueron convirtiendo en una reunion de amigos.inmaculadas,peregrinaciones...supongo que la vida y los años nos van cambiando pero seguimos siendo los mismos.sobre todo los mismos sentimientos.
hablando de sentimientos,muchos la recordarán,claro que si,Mamaela.querida susana,no se si leerás esto,pero se que le guardabas cariño de abuela.ella ya está en el cielo junto a nuestra otra Madre.desde el domingo pasado goza de las marismas eternas y de ese eterno Valme que siempre soñé.ya le ha visto la cara a Dios.
me encantaría saber de vosotros,de mis compañeros peregrinos.no os olvido
LaCuña
Enrique de Triana
toronjo
SANTYAGO
joseluis
Susana
Que decirte Clara que me alegro mucho de verte por aqui de nuevo,donde un dia nos conocimos y compartimos muchas cositas te acuerdas?risas,llantos,alegrias,penas,vamos de todo un poco
que decirte que siento mucho la perdida de mamaela como la llamabais en casa cariñosamente,nunca se me olvidara lo bien que me trato y el cariño que me brindo cuando estuve en tu casa,asi que lo siento mucho un besote muy grande para ti y tu familia
Suso
Bueno, bueno. Qué alegría más grande verte de nuevo por estos lugares de Dios. Sabes que tu sitio en el saloncito siempre quedó libre para cuando volvieras, nadie lo ha vuelto a ocupar porque sabiamos que volverias pronto. La verdad es que se te hecha de menos.
Bueno darte el pésame por la perdida de Mamaela, mis oraciones irán por ella, darte muchos animos en estos momentos duros.
Un beso muy grande
Suso
gloria
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje