General · Conversación archivada
Ante cualquier información sobre la Convivencia
Iniciada por Rocio_ab · 24 de noviembre de 2007, 21:49 · 3 mensajes
Rocio_ab
En vista de que cada vez queda menos para la Convivencia, y en razón de que estoy muy perdía con el tema, quisiera sugerir una cosa a las personas que están llevando la organización y a cualquier otra a la que le pueda atañer.
En lo referente a cualquier novedad acerca de la Convivencia que pueda ser publicada en los siguientes días rogaría que, dentro de lo posible, se diese a conocer cuanto antes. Agradecería mucho si se hiciera en el transcurso de esta semana, porque el Viernes me voy para Sevilla y no se si me será posible entrar al Foro antes de la Convivencia.
Solo sugerir esto, de todas formas intentaré mantener el contacto a través del movil con algunas personas.
Ni que decir tiene que estoy abierta a cualquier información sobre el tema por parte de quien se preste, que seguro que cualquier dato me viene de perlas.
Mil gracias de antemano!
Aire_al_Alba
murcianarociera
Rocio guapa, tu no te preocupes por eso que ya te dije yo que todo lo que te hiciera falta lo tendrías, se que te vienes en breve pa Sevilla y salimos juntas desde aqui asi que tu tranquilita que no queda na, pon ropita de abrigo, manta, sabanas, toallas en la mochila y en tu corazón mucha Fe, mucho amor y muchas ganar de llegar a sus plantas para hacerle la ofrenda.
Lo demás esta to controlao ;)
Que no queda naaaaa
Besitos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje