Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¿En que apartado meto esto?

Iniciada por momo · 18 de noviembre de 2007, 09:22 · 13 mensajes

AlexAragon

Mensaje #4
Ole el arte choquero ahí!!! Cómo canta mi paisano jeje! Por cierto, ese tema de Paco Millán lo grabó mi coro allá por 1995. Quien quiera escucharlo entero q me mande un privao. Saludos!!

flamenquita

Mensaje #6
Ojú que miedo niño!!!! con el cuchillo en la mano y to, y encima dice que le estan temblando las manos y cambia el color de su cara, mama....... jajajajaja Se puede tener un padrino con mas arte que el mío? jajaja ole ole y olé Chico!!!! Muchos besos y mil gracias momo por esos reportajes gráficos que nos prestas. Hasta pronto!! Patricia

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
Mira que tiene arte el joiooo!!! Eres unico gravina persona como tu poquitas, en arte, de buena gente, con tus chistes, tu manera de imitar al personal uufff... como me lie no paro. Amigos merece la pena conocer a gravina es una persona que esta siempre alegre por lo que yo conozco, ehh, y eso que fué solo de la peregrinación. Ya tengo ganas de volver a veros. Muchos besitos :-* :-* :-* :-* :-* ;)

gravina_14

Mensaje #10
Vosotros si que teneis arte y sabiduria, gracias por aguantar a este armario de dos puertas. Os llevo aquí dentro metio, a todos y a cada uno de vosotros. Un abrazo muy fuerte. P.D. momo, ponme en la puerta del water, que no vienen moscas.. jajajaja. es broma, yo te pediria que me pusieras en tu corazon, que es donde creo que mejor puedo estar.

temay

Mensaje #11
ja ja ja.....que bueno!!!!!! y que mas da donde lo pongan,si es que brilla con luz propia! eres unico Antonio,que ganitas tengo de verte hijo! un abrazo apretao apretao

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.