Saltar al contenido

General · Conversación archivada

quiero llevar en mi cuello la medalla de la virgen

Iniciada por sandrita25 · 8 de noviembre de 2007, 11:13 · 3 mensajes

sandrita25

Mensaje #1
hola escribo pa si alguien pudiese ayudarme quiero llevar en mi cuello la medalla de la virgen del rocio de la hermandad de murcia soy ctalana pero con raices murcianas y no se quisiera llevar esa medalla puesto que este año es mi primer rocio un besazo a todos esa peazo de familia rocieraaaa que como yo la llevais tan adentro

candela-rocio

Mensaje #2
Ole esta niñaaaaaaaaaaa...!!! ...Y Murcia se sentirá orgullosa de que la lleves, seguro, pues anda que no hay buena gente ni ná en mi Hermandad... Sandra: yo pertenezco a la Hermandad de Murcia (y mucha gente mas de este foro, que seguro que te escriben y te ayudan más que yo); mi consejo: llama a la Hermandad (el telefono lo tienes en datos de Hermandades) y cuentales lo que quieres. Ellos te dirán como lo tienes que hacer ;) Desde Murcia, un abrazo Noelia

gloria

Mensaje #3
Hola Sandra Me llamo Gloria y pertenezco a la hermandad de Murcia.... no tengo mucho mas que decirte que no te haya dicho Noelia (Candela)... Me alegro muchismo que entres a formar parte de mi familia, los rocieros de Murcia. Un besazo. Gloria.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.