Saltar al contenido

General · Conversación archivada

me hablais de las peregrinaciones??

Iniciada por flor_jara · 2 de noviembre de 2007, 21:24 · 2 mensajes

flor_jara

Mensaje #1
buena a todos, os comento:este año por fin tenemos la casita en el rocio pa todo el año, y cada vez que podemos hemos asistido a algunas eucaristias de las peregrinaciones. y tenemos algunas dudas (ya que no somos de ninguna hermanadad concreta): *la primera es saber porq en el calendario de peregrinaciones de esta pagina vienen dos peregrinaciones de triana (una en noviembre y otra enero) *y la segunda es saber al detalle que es lo que se hace en las peregrinaciones, la eucaristia y despues...las hermandades hacen otros actos, convivencias, en este dia. esperando vuestra respuesta, os mando un beso enorme y un saludo

gravina_14

Mensaje #2
Hola Flor de Jara, lo que preguntas es sencillo de responder para el que tiene libros en las manos, yo lo intentare pero con el corazon. Referente a lo de Triana, eso no te lo voy a contestar lo dejo para mis hermanos de la Hermandad de Triana, pero una hermandad con tanto sentimiento, historia y señorio, y a la vez con tanta humildad no podria por menos de tener dos visitas obligadas a la Ermita. Y sobre la otra pregunta, las peregrinaciones, son para Ella, para decirle otro dia que no sea pentecostes, que seguimos aqui, que no nos apartamos de su lado, y que no nos deje de mirar, y despues de dedicarle una ofrenda y una eucaristia, nos regocijamos a sus plantas y convivimos en su nombre, con alegria y sentimiento. Y eso de que no tienes Hermandad, es un poco erroneo, aqui tienes a la Hermandad del Lazo Blanco, que esta agrupando a casi todas las hermandades, detras de una simple vara, y un lazo blanco, pero que conlleva todo un rosario de amor, fe y esperanza hacia la Blanca Paloma, y tú estas ya dentro de ella Un beso desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.