General · Conversación archivada
Ofrenda de La Imaculada
Iniciada por momo · 26 de octubre de 2007, 21:55 · 14 mensajes
momo
Sin prisas pero sin pausa. Todo se esta gestando.
Noche del 7 Viernes.
Dia completo Sabado 8.
Domingo 9 hasta mediodia.
Toya (Victoria)me mandará un e-mail con los precios de La Hermandad de Rociana.
Solo existiran dos posibilidades
1º Dormir y comer en Rociana ( desayuno, almuerzo y cena)
2º Y para los que tengan posibilidad de dormir en el Rocio en sus casas o Hermandades, solo comer ( desayuno, almuerzo y cena )
Con esto garantizamos a todos que aunque durmamos en otros sitios , la convivencia de la comida esta asegurada en La Hermandad de Rociana.
Podemos dormir , por ejemplo, 50 personas en Rociana y para comer seamos 90.
El lunes mas novedades.
momo
Susana
locubin
Suso
Una pregunta, aunque se que es pronto, cuando finalizaría el plazo para decir si se va o no?, mas que nada porque yo estoy en este momento de baja y no se si cuando me incorpore podre ir a la convivencia, para intentar jugar con los días y poder asistir a la ofrenda de la Inmaculada de este año 2007.
Un saludo
Suso
KANOLA
Aire_al_Alba
Se expondrá un mensaje el lunes, con toda la información.
Barajaremos las posibilidades de ofrecer la Casa de Hermandad de Rociana desde el día 5, para el que tenga puente y quiera aprovechar todos estos días.
Estoy en contacto con Momo, para exponer todos los datos el lunes, unas vez nos confirmen las plazas que hay en Rociana y el coste diario.
Gracias.
mari_carmen.A.T
gloria
murcianarociera
Cajon_Marismeño
rociolinares
yo si dios quiere y no pasa na estare alli el dia cinco , lo unico que yo estare en la casa de mi coro , pero lo mismo os digo que conteis conmigo pa lo que haga falta y si hay que ayudar contar con estas dos manos (y el resto del cuerpo jejeje) pa lo que necesiteis.
ahh y por supuesto que las puertas de mi casa las teneis abiertas pa vivir eso tan grande que nos da la madre .
TRaSLaDo
temay
flamenquita
Madre mía!!!! que nerviosa me pongo solo de pensar que ya se está cociendo todo lo de la Inmaculada, además saber que está en vuestras manos chicos, es para todos garantía de exito. Espero con atención el mensaje del lunes, porque yo esta convivencia tampoco me la pierdo. Un abrazo fuertote, y ánimo, que tenemos que conseguir las perrillas para la ofrenda, no olvidemos el motivo principal.
Patricia
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS