Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Al lio.

Iniciada por momo · 26 de octubre de 2007, 12:59 · 13 mensajes

momo

Mensaje #1
"Al lio" Esta es una expresión muy de aqui. O esta otra que significa mas o menos lo mismo, " vamo que nos vamos" Que quiero decir con esto ?: Las huchas , los donativos, el puente de la Inmaculada no tendra sentido sin una meta alcanzada o al menos intentada. Vamo, vamos. que se va el tren. Ellos lo necesitan. Este es nuestro sentido de peregrinacion, no otro. momo

LaCuña

Mensaje #2
Voy a imprimí ahora mismito el cartel de la hucha, que tengo una boda mañana en Jaén y me la viá llevá, que seguro que cae un piquillo güenoooo. ¡¡¡Vámono que nos vamooooo!!! ;D

Suso

Mensaje #3
Ahi, ahi momo metiendo caña para ver si llegamos a los objetivos alcanzados que la Inmaculada la tenemos a un tiro piedra, y cuando menos nos demos cuenta estamos ya alli todos juntos de nuevo. Un abrazo Suso

francadiz

Mensaje #4
Ole que ole los locos..... amonos a ayudar a esos niños que lo necesitan tantooo Yo añado la expresion momo de ... "no te peles tu to pa vino"" que en gaditano chapurreao quiere decir vamos a lo importante , a por las huchas a por los mensajes de telefono a llenar esa cartilla de amor que hemos creado para que a esos niños no les falte un sitio donde aprender los valores humanos ... Un abrazo desde Cayyy

locubin

Mensaje #5
Amos al lioooo La semana que viene cobramos todosss!!! Asi que un pellizquitooo tiene que ir pa Bolivia. Tenemos muchas formas de hacer llegar el dinero: Transferencia, sms al movil gracias a charly, huchas, decimos de loteria encargandosela a vicente, etc... No nos durmamos en los laureless!!! Practicamente queda un mes!!!!

antoniocordobe

Mensaje #6
ola e mandado ysa algun sms pero me gustaria mandar algo mas si me pasais numero de cuenta o algo para poder hacer transferencia pues lo hago cuento antes gracias

lely_de_Lucena

Mensaje #12
¡¡¡¡HOLA que ya queda poquito otro achuchoooo mas ¡¡¡¡¡ yo mañana pasare la huchita en mi trabajo y el sabado en un bautizo rociero ¿ digo yo que algo mas pesara ? poque ya pesa un poquito ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO¡¡¡¡ ¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE TOS LOS ROCIEROS¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.