Saltar al contenido

General · Conversación archivada

sevillanas

Iniciada por curro_jurado · 24 de octubre de 2007, 18:29 · 2 mensajes

curro_jurado

Mensaje #1
me gustaria si alguien del foro sabe donde puedo encontrar las sevillanas que no se quien las canta sobre una rosa o un clavel que se lo encontraron el la entrada de la raya con el tallo roto o algo asi. Se que es dificil pero bueno espero que me echeis una mano si alguien las tiene que por favor me las envie a [correo oculto], gracias Y SOBRE TODO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO....

Chio__

Mensaje #2
amigo yo te solo te la puedo escribir pero no la tengo la escuche en un camino aqui te la dejo Y AL PRINCIPIO DE LA RAYA Y UN CLAVEL YO ME E ENCONTRAO CON LOS PETALOS PARTIO Y EL TALLO ESTABA ARRANCAO PELEGRINO ,PELEGRINO Y EL CLAVEL A MI ME DECIA Y AUNQUE EL TALLO ESTE ARRANCAO Y ARRECOJEME DEL SUELO Y HECHAME EN TU SIMPECAO espero averte ayudado si es esta la que buscas un beos de la camera

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.