Saltar al contenido

General · Conversación archivada

VER FOTOS EN EL FOTOFORO

Iniciada por Susana · 24 de octubre de 2007, 18:21 · 8 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues si amigos ya hay fotos en el fotoforo para entrar es muy facil,os explico: pinchar arriba donde pone fotoforo,apareceran dos rectangulos,en uno hay que poner [correo oculto] en el otro la palabra foro ya podreis verlas,un beso para todossssssssss

los llanos

Mensaje #2
Gracias Susana! Que bonitas y que de recuerdos. Te envio un besazo que sepas que me caistes de p...m , eres de arte tia tanto tu como el Adolfo. Un besazo del traficante Varidasa jajaja.

gravina_14

Mensaje #3
Susana, bonitos recuerdos, gracias por ponerlas, yo no suelo llevar camara de fotos, y estas te dejan embobaito. Un beso muy fuerte.

FlamencaHuelva

Mensaje #4
Muchas gracias por poner las fotos Susana!! Joo... q ganas de veros a todos otra vez... Me alegro muxo de aberte conocido susana... ya tendremos mas fotos para colgar. Muy bueno lo del traficante de varidasa jajajajajaja q tio esta exo Un beso muy fuerte para ti y Adolfo

Chio__

Mensaje #5
susana miarma muchisimas gracias por tu fotos que envidia (pero sana en) me aveis dao ayyyy DIOS MIO que gente mas guena si salgo yo en una y to jajajajaja un beso mu grande de la camera

100x100_rociero

Mensaje #6
Ya estaba yo esperando las fotos de la pere!! , que alegria me ha dado verlas y ver lo que bien ha salido la peregrinación y poder conoceros a algunos aunque haya sido por las fotos, por cierto la Virgen estaba guapísima (como siempre) y también contenta pero esta vez creo que estaba más de ver a sus hijos del foro con Ella. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Susana

Mensaje #7
Gueno deciros que las fotos no son mias eh,son de mi amigo Santiago,lo que yo solo puse es para qu elas pudierais ver,digo como entrar vale,un besote y os quiero a ver a todos prontitoooooooooooo

eli81

Mensaje #8
wenas susana yo soy un poco torpe con esto pero ami no me salen dos rectangulos me sale lo que tu dices directamente pero pincho y no me salen fotos algo no hago bien. gracias saludos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.