General · Conversación archivada
LA DESPEDIDA
Iniciada por los llanos · 23 de octubre de 2007, 20:17 · 10 mensajes
los llanos
Hola a todos!!
Ante todo daros las gracias por lo bien que me lo he pasado y por como sois!
Me queda una espinita y es que no me pude despedir de la gran mayoría pero despues de la peazo paella me entró un bajón de cansancio y me fui a costar se ve que ya voy pa viejo y tantas emociones me pueden.
Me quedo con la sensación de que me ha faltado un dia para conoceros a todos un poco mejor es muy dificil poder entablar conversación con todos en solo un dia y medio. Me llevo un inmenso y grato recuerdo de todos, ojala todos los rocieros fueran como ustedes!!! como dice la sevilana si eso no se llama fe que venga Dios y lo vea.
Aquí os doy la despedida que no pude daros a la mayoría el Domingo, considerarse todos por abrazados sin excepción alguna. GRACIAS DE TODO CORAZÓN HERMANOS ;)
LaCuña
mari_carmen.A.T
gravina_14
verdepinar
Aire_al_Alba
Tomás...¿recuerdas las palabras de nuestro amigo Juan Antonio?
Aquí se está reuniendo " lo mejorcito" de cada Hermandad.
Ha sido un placer conocerte. Gracias por esa llamada, gracias por tus palabras, gracias por expresar tus sentimientos de la manera que lo has hecho este fin de semana.
Me quedo con la conversación a tres, ( ya sabes..... ;)) el domingo antes de comer...... me enseñaste mucho. Me lo guardo en mis adentros.
Rociero de verdad. Si Señor.
extrerociera
Tomás...lindísimo...pos no sé qué decir. La verdad es que me hubiera encantado pasar más rato contigo, porque como le dije a Juan antonio...se ve que eres transparente y he aprendido algunas cositas contigo. Damos el mismo sentido a muchos aspectos de la vida, y eso me gustó.
Sé que cuento con otro amigo más, solo hay que tenerte enfrente para saberlo. Así que...sepas tú, que aquí tienes otra amiga,en badajoz, mu cerquita de tí. :P
Un besazo muy grande, y sigue así de lindo.
Mamen
FlamencaHuelva
Oleee oleee y oleeee mi Tomás!!
Que pedazo de voz... de donde la sacas?jejeje
Espero verte pronto, me a encantado conocerte, y si es cierto q es una pena que estemos tan repartios... podriamos vernos todos los fines de semana... Y SACAR ADELANTE EL GRUPO "LOS ROMEROS DEL FORO" jajajaja
Un beso muy grande y Un fuerte abrazo.
Alex_Aragon
Aweloooooo jajajaja.
Tú sí que eres grande, xaval. Tienes arte pa quitar el sentío, COMO SE NOTA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN jajajajaja. Werba! Werba! Werba! jaja.
Me habían dicho q cantabas mu bien, pero vamos flipo con tu voz macho jajaja, ademas te sabes muchos temas q me sé yo y eso me mola. ;D
Venga un abrazo tio, nos vemos pronto, no?
francadiz
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS