General · Conversación archivada
NUEVO DISCO!!!!
Iniciada por TRaSLaDo · 23 de octubre de 2007, 12:49 · 31 mensajes
TRaSLaDo
murcianarociera
Ole, ole y oleeeeeeee !!!!
Y a mi que este nuevo grupo me tiene locaaaa, que parezco una niña de quince años, ea, to er día cantando la cancioncita ..... y desde el lunes llegando tarde a trabajar porque no tengo despertador :P
Pero bueno ahora me pondre la foto del grupo nuevo en la pared de mi habitación ... jejejejeje
Mil besos
Magüi
francadiz
Santiiiii
yo ya le letra me la se enteraaa, desde que volvi a mi casa no he dejado de llorar con esta plegaria.... el grupo que la canta me vuelve loco.... a mi juanito que lo quiero como si fuese ami mismo, a mi jose que me ha llegao hasta el sentio macho has hecho una raya en mi cielo desde entonces tendras un sitito privilegiao en mi corazon...
Me debes un autografo
Gracias Santi te he robao la foto espero que no te importe...
Ole los romeros del foro o los foreros de la puebla...
Un abrazo para ti santi y otros tantos para esas pedazos de personas
extrerociera
LaCuña
Ains, míralo, qué grasioso es... Pero es verdá, falta el alma del grupo, el guitarreroooo, ese Joselito que canta pa reventá y que nunca quiere salí en las fotos... será por eso que no está, jajaja.
Qué arte más grande...
Tengo muchas parecías, que no paramos de hacé pruebas, así que en cuanto encuentre una con los 7, te la mando y lo modificas, porfi.
Mil gracias y más besitos todavía... jajajaja
TRaSLaDo
LaCuña
locubin
QUE FALTA EL JOSEEEEE!!!! ÉL FUE EL QUE HIZO LA FOTO!!!!
Me he quedao muerto al verla, ajajjajaja.
La hicimos de cachondeo justo antes de despedirnos. La verdad es que está mu chulaaa. Jajajaajja.
Fijaremoss un dia para la firma de autografos, no preocuparse. jajajajajaja.
Foroooo os quierooooo!!
Santi, gracias por la foto. Jajajja. De donde la has pillao tan pronto? jajaa.
TRaSLaDo
Alex_Aragon
Ostras lo q me acabo de encontrar!!!
Jajajajajaja q bueno!
"Los Romeros del Foro" Q ARTE!! jajaja.
Solo falta el joselillo, q andaba haciendo la foto. Pa la Inmaculada hacemos otra si hace falta jajaja, NOS FALTO LA DE DELANTE DE LA SEÑORA.
(8) Por qué te llamas Rocío, tu nombre qué bien me suenaaa (8) (salió preciosa eh? xD)
Gracias Santi, un abrazo
FlamencaHuelva
demelsa
mari_carmen.A.T
Pero buenoooooo jajaaa esto que es hoy jaajaa!!!
Madre mia yo estoy flipando jajaa que chulis y mira que guapos jejee. Bueno no os preocupeis por la fotos que sabeis que el reportage que yo tengo no se me escapa ni uno, bueno si, yoooooo!! que soy la que grababa pero bueno no importa pk tambien salgo.
Mira que salimos guapossss!!!
Ya os mandare de jose tambien y de todo el foro.
Un besito :-* de vuestra amiga la aniceta.
blanco_como_la_cal
LaCuña
¿¿Que hay que hacer qué?? Jajaajaja. El diseñador de nuestra portada sabe ya cuál tiene que coger, la culpa es mía, que me hice la picha un lío y le dije que cogiera una de mi espacio en la que estuviéramos los 6 que éramos... pero luego al ver que faltabas tú, conté mejor y me di cuen de que éramos 7... las matemáticas nunca fueron lo mío, hijo, mil perdones.
Seguro que mañana tenemos ya la güena.
Señores, pa quien no lo sepa, aquí tenemos la segunda voz por alto más bonita de toa la Rocina: ER JOSE, jeje.
Muchos besis
blanco_como_la_cal
extrerociera
los llanos
TRaSLaDo
mari_carmen.A.T
jejee ahora siii , oolee traslado!! eres un maquina. Ahora si salimos, pobretico el jose estaba hablando conmigo y cuando le dicho que no salia le iba a dar algo,jaaja es broma ya esta bien puesta y veras que contento se va a poner.
Bueno un saludo de Mari carmen A.T o Aniceta ya no se con que nikc me voy a quedar.
Espero conocerte pronto.
LaCuña
TRaSLaDo
locubin
francadiz
gloria
Santi eres krak.... con k de kilo de valioso que eres.
yo le quito esta tarde las sombras y la gente que sobra.... en cuanto llegue a casa la retoco.... y me puedo poner yo?? lo digo por eso que soy la canguro de los jienenses y me quedo por las noches a cuidarlos en su casa....
Un besazoooooo.
Os quiero.... yo ya se desafinar la cancioncita.... porque entonarla... ufff eso no va conmigo!!! y encima me suelo quedar sin voz!!!
QUE ARTE MAS GRANDE!!!
LA GLO.
Alex_Aragon
Jajajaja cada vez q veo la foto no dejo de partirme xDD. Están muy chula las dos, qué arte más grande: Jaén, Málaga y Huelva juntas pufff. Gracias Santi!
Por cierto, de la canción de "despertó temprano" rocío y yo hemos hecho una versión tb jajaja (hombre-mujer) queda mu chulaa, pero pa mi gusto a años luz de lo q pueden hacer juan y jose jeje.
Venga un saludo de un romero jajaja
los llanos
azucena_del_rocio
francadiz
Azucena la presentacion del disco sera en la inmaculada y la firma de discos sera del dia 6 al 8 de diciembre en el rocio...
Asi que no te pierdas la firma de estos artistas noveles.
Ve a la inmaculada y tendras tu disquito firmao
Fran: manager y representante legal de "los romeros del foro"
Un abrazo desde Cadiz
AlexAragon
LaCuña
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025