General · Conversación archivada
quiero ver fotos de la pelegrinacion
Iniciada por antonio_motril · 22 de octubre de 2007, 12:09 · 9 mensajes
antonio_motril
candela-rocio
locubin
antonio_motril
mari_carmen.A.T
Antonio muchisimas gracias por el ramo tan bonito que hicistes llegar, este año en la romeria vamos a vivir mucho momentos buenos al estar tan cerca y tu como dices, pues si que tu formas parte de mi hdad y que no me entere yo de que te cambias que tu ya formas parte nuestra+la del foro si que ni que se te pase por la cabeza.
Eres una persona con un corazon grandisimo.
aahh tranquilitos que cuando yo diga de poner fotos y videos os vais a artar vamos que no me perdido nada, ya los pongo otro dia que pueda.
Un beso muy grande :-*
extrerociera
antonio_motril
mari_carmen.a.t que va nunca me cambiare de hermandad puesto que como dije me considero ya de ella aun que no sea hermano por que me acojisteis con los brazos abiertos y esa hermandas pa mi es la mia ya y os llevo a todos en el corazon y este año en romeria la vamos a liar eso tenlo por seguro que si que pasaremos buenos momentos de cante y baile y buenos ratos de hermandad
un beso muy grande herman rociera desde motril
extrerociera me alegro que os gustara el ramo soilo era un detalle por los que no podiamos ir que estuvieramos presentes en vustros corazones y en las flores simbolo de amistad y vida
un abrazo desde motril
CRUM@L
los llanos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje