General · Conversación archivada
Que nos vamoss!!!
Iniciada por locubin · 19 de octubre de 2007, 10:30 · 11 mensajes
locubin
A escasas horas de partir hacia nuestro encuentro os informo por si alguien está interesado.
Sobre las 19:30 ó 20:00 horas de esta tarde, espero (d.m.) estar en la casa Hdad de Castillo de Locubín para dejar todo listo para cuando lleguemos mañana después del camino.
Si alguien quiere dejar el coche en el Rocío, dentro de la casa, o soltar ropa o lo que sea, no hay ningún problema. Os dejo mi movil, y para cualquier cosa, no dudeis en llamarme. Allí hemos quedado lacuña, aire al alba, mari carmen at, un amigo mío, yo y no se si alguien más que vendrá con lacuña y conmigo en el coche.
Para cualquier cosita, mi movil es [teléfono oculto].
Que ganitass madree!!!!! No os preocupeis que nos acordaremos de todos los ausentes.
Aire_al_Alba
Yo espero llegar al Rocio sobre las 19.00.
He mandado varios mensajes a gente que pueda tener la oportunidad de pasarse por allí, antes de ir a Villamanrique( por ejemplo Antonio-gravina_14-) para que nos puedan llevar a los que dejemos los coche en Locubín, del Rocío a Villamanrique.
Momo también estará en Locubín antes de irnos a Villamanrique, para dejar cositas organizadas en la Casa de Hermandad.
También estoy a vuestra disposición para cualquier cosita que surja de última hora.
Alba_de_Rocio
Buenos días Juan,a tí y a todos los rocieros.
!!Qué poquito os queda para emprender ese caminar hacia Ella y esa convivencia que por lo que he leido es una experiencia inolvidable para todos!!!
He querido entrar antes de que emprendais el viaje para mandaros mis mejores deseos,ya que yo tambien estare ausente,aunque no por faltas de ganas.Me hubiera encantado poder ir,conoceros (a tí Juan Antonio creo que eres al unico que conozco),convivir y haber hecho ese camino hacia Ella con todos vosotros.
Os deseo a todos que tengais un buen viaje,que el tiempo os acompañe en vuestro caminar por las arenas,que tengais una feliz convivencia y por supuesto que el encuentro con Ella sea inolvidable.
Muchos besitos de Anabel
_aLMoNTe_
argaijo
los llanos
LaCuña
Ains, que estoy vistiéndome yaaa, que viene Juan Antonio casi de camino, ole y ole, qué nerviosita estoy.
Niño, la tortilla ma salío güena, pero un poco sosa... (como yo, jeje).
Ea, po nos vemo en un ratito niños.
A los que os quedáis, os llevo en el cordón de mi medalla colgaitos de uno en uno. Rezaré por todos vosotros.
Muchos besotes. ;D
mari_carmen.A.T
YO ESTOY APROVECHANDO EN EL CURRO HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE LUEGO NO ME RIÑANN. ESTA GENTE YA ESTAN DE CAMINO Y YO CON MEDIA MALETA PREPARÁ. eSO SI EL COCHE CALGADITO Y LOCUBÍN COMO SIGA ACORDANDOSE DE COSAS QUE SE LE A OLVIDADO ME VOY A TENER QUE QUEDAR YO Y QUE VAYA EL COCHE SOLO JEJEE ;D, PARA DOS DIAS LO QUE PODEMOS LLEVAR OOjjuuuu!!!!!.
PUES LOS QUE AQUI OS QUEDEIS YA NOS ACORDAREMOS DE VOSOTROS Y PEDIREMOS POR TODOS. SI QUE A PASAR UN BUEN VIAJE Y CUIDAITO CON LA CARRETERA.
YA NOS VEMOS ESTA NOCHE.
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS ACOMPAÑETE EN TODO NUESTRO CAMINO.
uN SALUDO DESDE CASTILLO DE LOCUBIN.JAEN.
adelman
Rocio_del_Camino
CRUM@L
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
