Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Festividad del Pilar

Iniciada por CRUM@L · 12 de octubre de 2007, 09:08 · 4 mensajes

CRUM@L

Mensaje #1
Felicidades a todas las Pilar y todo nosotros por el dia  La Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad Una oracion para todos lo que dieron sus vida por España

aljarafe

Mensaje #3
¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES Y A TODOS LOS HERMANOS DE HISPANOAMERICA !!! Por supuesto, también a todas las Pilares, Pilis y Pilarines, a la ciudad de Zaragoza y al cuerpo de la Guardia Civil. Gracias, José Antonio. Un abrazo. Francisco José.

MANU57

Mensaje #4
Virgen del Rocio, Virgen del Carmen, Inmaculada Concepión, etc. Siempre es la Virgen María, la Madre de Jesus: me imagino que en Zaragoza, la deben sentir como nosotros a la Virgen del Rocio pues !OLE¡ por ellos, y desde aquí les envío mis felicitaciones y un fuerte abrazo, porque tambien los siento MIS HERMANOS. ! VIVA LA VIRGEN DEL PILAR ¡ ! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡ ! VIVA LA MADRE DE DIOS¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.